Liberar iPhone 3GS de 2010

alfonsomm
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 3GS de 2010

Hola, buenas.

 

Hace ya un tiempo que acabó la permanencia de contrato y me gustaría liberar el iPhone. El asunto es que viendo la mala experiencia de la gente con el SAT de movistar via telefonica, me gustaría saber si por este otro canal (por lo que se ve es más eficaz) me podría ayudar alguien. Es un iPhone de sustitución que me dieron en el Apple Store cuando todavía estaba cubierto por garantía.

 

¿Alguien me podrá ayudar?

 

Gracias

 

Alfonso

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alfonsomm! Emoticono feliz

 

He visto que, tal como indicas en tu enlace, necesitas liberar tu terminal iPhone 3GS. Si me envías un mp con los siguientes datos compruebo la información y te digo algo:


- Nº de teléfono con el que fue adquirido el terminal.

- Nombre y apellidos.
- Nif del titular de la línea.
- Nº Imei original y el nº Imei de reemplazo.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @alfonsomm!

 

Tengo buenas noticias para ti. Emoticono muy feliz Tras haber comprobado que los datos que me has enviado por mp son correctos y cumples todos los requisitos para liberar tu iPhone 3GS, he realizado la solicitud que ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes insertar la tarjeta Sim de otro operador en tu iPhone y conectarlo a iTunes para finalizar el proceso.

Ya me cuentas si todo está bien.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
alfonsomm
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús!

 

Esta misma tarde lo pruebo y te digo como fue todo.

 

Alfonso

Mensaje 4 de 5
462 Visitas
alfonsomm
Yo probé el VDSL

Ha funcionado perfectamente. Gracias Jesús!

 

Alfonso

Mensaje 5 de 5
456 Visitas