Liberar iPhone 3GS sustitución

oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 3GS sustitución
Necesito liberar un iPhone 3 gs. La permanencia la tengo cumplida. Al ser de sustitución (ya que a los pocos días de entregarmelo me lo cambiaron) en el 1004 no aciertan. Me podéis ayudar?. Creo que tengo todos los datos necesarios.
Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amct01
Yo probé el VDSL

Buenas yo puedo liberartelo por imei en el menor tiempo posible al ser de sustitucion cuesta un pelin mas pero te digo el precio mandame un mail para confirmartelo.

Mensaje 2 de 7
592 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Para liberar el iPhone tienes que llamar e indicar el imei del primer iPhone que tuviste.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 7
590 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

Estaria en menos de 24 horas laborables si quieres incluso si haces el pago hoy mismo podria estar o quizas mañana domingo al tener servidores propios.

Espero tu respuesta un saludo.

Mensaje 4 de 7
589 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas, pero no me interesa pagar por la liberación ya que movistar lo debe hacer sin coste. No es posible hacerlo en el foro? Para alguna otra gestion me han atendido muy bien.
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Me temo que hasta el lunes no hay moderadores.
Te tienes que poner en contacto con ellos para estos temas...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 7
571 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar-gaizka, 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el imei original y el de sustitución para solicitar la liberación.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas