Buenos días,
el viernes me voy a Rusia un mes, y me interesaba comprar una tarjeta sim allí para utilizarla sin tener que preocuparme por el roaming. Pensaba que mi móvil estaba liberado, pero al parecer no lo está. Se trata de un iPhone 3GS comprado en 2010 que fue sustituido en 2011 por un fallo. He llamado al 1004 dos o tres veces, he dado todos mis datos, incluidos el IMEI antiguo y el nuevo, pero según las personas que me han atendido, ninguno figuraba en la base de datos.
Alguien que pueda ayudarme? Sé que voy con mucha prisa y debería haberlo hecho antes, pero pensaba que ya estaba liberado y no me preocupé de nada hasta que ayer se me ocurrió hacer una comprobación...
Muchas gracias!
Hola @Laura778
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil asociado a ese iPhone, nombre y nif del titular, el imei original y actual, para ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura778
Hemos realizado la solicitud y figura ya aceptada por Apple. Para finalizar el desbloqueo tienes que conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador no virtual puesta(mira que sea de 128k) a iTunes. Prueba y me comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram