Liberar iPhone 3GS (sustitución)

Laura778
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS (sustitución)

Buenos días,

el viernes me voy a Rusia un mes, y me interesaba comprar una tarjeta sim allí para utilizarla sin tener que preocuparme por el roaming. Pensaba que mi móvil estaba liberado, pero al parecer no lo está. Se trata de un iPhone 3GS comprado en 2010 que fue sustituido en 2011 por un fallo. He llamado al 1004 dos o tres veces, he dado todos mis datos, incluidos el IMEI antiguo y el nuevo, pero según las personas que me han atendido, ninguno figuraba en la base de datos. 

Alguien que pueda ayudarme? Sé que voy con mucha prisa y debería haberlo hecho antes, pero pensaba que ya estaba liberado y no me preocupé de nada hasta que ayer se me ocurrió hacer una comprobación...

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Laura778
Más integrado que la RDSI

Alguien? 😞

Mensaje 2 de 5
137 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura778

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil asociado a ese iPhone, nombre y nif del titular, el imei original y actual, para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
130 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laura778Emoticono feliz

 

Hemos realizado la solicitud y figura ya aceptada por Apple. Para finalizar el desbloqueo tienes que conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador no virtual puesta(mira que sea de 128k) a iTunes. Prueba y me comentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Laura778
Más integrado que la RDSI
Ok gracias, lo probaré en cuanto pueda!!
Mensaje 5 de 5
117 Visitas