Liberar iPhone 3GS y Samsung ACE

periquene
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS y Samsung ACE
Hola buenas, tengo estos dos móviles, que ya hemos cumplido el contrato permanencia hace tiempo, pero no consigo que me los liberen en el 1004, el iPhone esta a mi nombre y el Samsung al de mi mujer, agradecería que algún moderador, me ayude a liberarlos, un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola periquene!

 

Si como dices has finalizado la permanencia, puedes enviarme un mp con los números de teléfono al que está vinculados, NIF e imei recalcando por separado los datos de cada uno.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @periquene

 

Para poder solicitar  los códigos envíame un privado con los siguiente datos de cada uno de los móviles:

 

- Nombre, apellidos y NIF.

- El número de la línea a la que esta asociado cada móvil.

- Marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
periquene
Más integrado que la RDSI

@Susana-Movistar, enviado los datos en dos mp 

me di cuenta que el modelo de mi movil no lo puse, es un iphone 3GS

Gracias por atenderme y espero respuesta. 😉

 

 

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @periquene

 

Disponemos de ambos códigos. Emoticono feliz

 

Para el Iphone:


 Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

Para el Samsung te envío por privado el código.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas