Liberar iPhone 3GS

rgarcia
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 3GS

Hola amigos,

 

Tengo un iPhone 3GS que me gustaría liberar. Mi permanencia terminó el 23/08. Me podeis ayudar?

 

Gracias, un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 23
1.673 Visitas
22 RESPUESTAS 22
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgarcia!

 

Intentaré ayudarte Emoticono feliz

Cuando puedas, envíamen un mp con el número de teléfono con el que conseguiste el móvil, NIF y número de Imei (lo tienes en bandeja donde introduces la sim).

 

Un saludo y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.562 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL-Movistar por intentar ayudarme pero ya he conseguido que me lo liberen por teléfono en el 1004.

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 23
1.552 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar, quisiera otra cosa sobre el iPhone,

 

¿Sería posible cambiar mi actual Tarifa Plana iPhone (15€) por una Tarifa Plana Internet en el Móvil (10€)?

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 23
1.551 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgarcia,

 

Pues depende si tienes permanencia o no asociada a la tarifa de datos. Si quieres asegurarte, puedes enviarme ese mp con los datos y te lo miro Emoticono feliz.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgarcia!!

 

Te acabo de enviar un mp informándote de las modificaciones de tu línea Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.515 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto, rápido y eficaz
Un saludo,
Ramón
Saludos,
Ramón García
Mensaje 7 de 23
1.507 Visitas
Cristian_Iphone
Mi vida cambió con el ADSL

oscar te he mandado por privado los datos de mi contrato para ver si me puedes liberar el iphone 3gs

llevo mas de 18 meses con este movil

ahora he renovado con iphone 4 !

Gracias!!

 

Mensaje 8 de 23
1.423 Visitas
Borrani
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un iPhone 3g antiguo q me gustaria liberar, mi permanencia termino hace 1 año, ahora tengo un iPhone 4 y me queda 1 años, pero me interesa el 3g

me podrian ayudar

Mensaje 9 de 23
1.419 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes  @Cristian_Iphone,

Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido Guiño

Respondiendo a tu consulta, te comento que hay que solicitar en el 1004 el código de liberación, nosotros os ayudamos con consultas, dudas o si tenéis alguna incidencia que no se respondió a tiempo y está dentro de nuestras posibilides ayudaros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.412 Visitas
Cristian_Iphone
Mi vida cambió con el ADSL

hola virginia ..

primero perdon porque no sabia como iba el tema este..

y nada lo del 1004 es que he llamado varias veces y bien o no saben lo que pregunto o pasan del tema...

la ultima respuesta medio "valida" es que el Itunes me lo haria todo ...

obviamente no es asi lo que dice el Itunes es que el terminal esta bloquedo por otra compañia..

Y nada solo decir que llevo con ese Iphone mas de 18 meses y he renovado con un Iphone 4 ,pero quiero el 3 para la tarjeta de la empresa.. que mas puedo hacer??

Gracias!!

 

Mensaje 11 de 23
1.401 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Cristian_Iphone

 

Si te han informado que hay que aceptarlo en Itunes es que el imei está liberado. Dedes de  usar una sim de otro operador distinto a Movistar y esta debe de ser de 128kb . Luego conectas en Iphone al PC y accedes a Itunes, ahí te aparecerá una opción de aceptar la liberación y ya estará liberado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.388 Visitas
Cristian_Iphone
Mi vida cambió con el ADSL

vale!

probare lo que dices.. aun no tengo dicha tarjeta de 128 por lo que ahora no puedo.

pero en cuanto lo haga os aviso a ver que tal .

un saludo y gracias!

 

Mensaje 13 de 23
1.378 Visitas
elizkeaga
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Acabo de leer unos post en los que veo que se ha ayudado a gente para saber cómo liberar los iphone de sustitución.

 

Explico mi caso. Mi novio y yo conseguimos un iphone cada uno hace 18 meses por portabilidad a Movistar. En enero, el mío tuvo una avería, y Apple me envió otro iphone nuevo de sustitución. En el mes de octubre, le pasó lo mismo a mi novio, pero como él necesita el teléfono para trabajar, le di el mío, y cuando al mes Movistar le dió uno nuevo de sustitución, me lo quedé yo.

 

Ahora quiero liberarlo porque en el trabajo me han proporcionado un tarjeta de otra operadora para utilizarlo para el trabajo. Así que tengo un iphone de sustitución que le dieron a mi novio. Se podría liberar?

Tengo el imei del primer telefono que me dieron, también de éste que quiero liberar, y supongo que podría encontrar el imei del primer telefono que le dieron a mi novio.

 

Qué información necesitaría? Me podrían ayudar por favor?

 

Siento el tostón, pero estoy un poco perdida en el tema.

 

Muchas gracias!

 

elizkeaga

Mensaje 14 de 23
1.223 Visitas
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar con la liberación de mi iphone 3GS con permanencia ya cumplida?

 

Gracias

Mensaje 15 de 23
1.218 Visitas
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

No me puede ayudar nadie?

 


merceditas escribió:

Alguien me puede ayudar con la liberación de mi iphone 3GS con permanencia ya cumplida?

 

Gracias




Mensaje 16 de 23
1.166 Visitas
elizkeaga
Más integrado que la RDSI

Hola Merceditas,

 

Yo tenía la misma duda y lo acabo de hacer.

Es muy sencillo, llamas al 1004, pides liberar el iphone, y el operador te pide el imei del teléfono (en el caso de que tengas un iphone de sustitución, seguramente te pedirá el imei del iphone original). 

Lo gestiona, y ya está. Luego tienes que ponerle la tarjeta de otra operadora, enchufarlo al itunes, y ya lo hace solo. Lo activa de nuevo sin que tú hagas nada y funciona con cualquier tarjeta.

Espero servirte de ayuda.

 

Eli

Mensaje 17 de 23
1.130 Visitas
merceditas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eli,

 

Intentaré llamar esta tarde si ningun comercial me lo soluciona via foro. El problema es que llamar al 1004 es perder un buen rato al telefono.

 

Gracias por la información,

 

Mensaje 18 de 23
1.127 Visitas
elizkeaga
Más integrado que la RDSI

Merceditas,

 

Yo también lo creía, pero ha sido todo sorprendentemente rápido para ser 1004. Casi no he esperado para que me atiendieran, he pedido la liberación y no me han puesto ninguna pega, en 10 min estaba hecho. Creo que en el foro te pueden aconsejar pero no sé si te lo pueden llegar a hacer. Buena suerte de todas formas!

 

 

Eli

Mensaje 19 de 23
1.119 Visitas
josecarlos1311
Más integrado que la RDSI

Eli, una preguntilla. Yo ayer estuve intentando en el 1004 que me liberacen el iphone 3GS que ya he terminado la permanencia, y me dicen que tarda unos 15 dias. ¿A ti te a tardado lo mismo?

 

Un saludo

Mensaje 20 de 23
1.114 Visitas
elizkeaga
Más integrado que la RDSI

Hola Josecarlos1311,

 

Perdona no haberte respondido antes pero estos días la página no me ha dejado conectarme y no te podía contestar...

 

No, a mí no me tardó 15 días, todo lo contrario, tardó más o menos un minuto solo. Me pidieron el imei del iphone, introdujo los datos, me dijo que esperara un momento (ya te digo que creo que no llegó al minuto), que estaba haciendo la solicitud a Apple, y al rato me dijo que lo habían confirmado, y ya está. Después de colgar, cambié de tarjeta, lo enchufé al itunes, y ya funcionaba con la nueva operadora.

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

Eli

Mensaje 21 de 23
1.081 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josecarlos1311

 

 

La liberación del  Iphone se comprueba en el momento, tienes que facilitar el número de teléfono al que está asociado el Iphone el Nif del titular de esa línea y el Imei del Iphone, si tienes un terminal de sustitución el Imei original. Solo tienes que pedir en el 1004 que comprueben si la liberación del Imei está aceptada por Appel y si es así sigues las instrucciones que indicamos arriba. En caso de que no lo esté seguramente es porque no cumples los requisitos para la liberación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.076 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

hola Virginia

 

Estoy intentando mandarte un sms privado, pero no me deja. puedes ver mi mensaje del foro, soy Slash81

Mensaje 23 de 23
1.072 Visitas