Liberar iPhone 3GS

usuario_retirado
No aplicable
Liberar iPhone 3GS

Quiero liberar mi iPhone 3GS y además tengo una pregunta.

 

En este tema que tenéis publicado: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-el-Simlock-de-terminales-iPhone/td... pone que una vez liberado (cuando Apple da el visto bueno) hay que conectar el iPhone con la sim nueva. Qué sucede si se conecta con la misma sim (por que todavía no voy a cambiar de operador) y/o se puede esperar (una semana o algo así) hasta conectar mi iPhone con la nueva sim o se "caduca" la liberación o algo?

 

Muchas gracias 🙂

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
453 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aidagarmo, 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Confirmarte que no es necesario sincronizarlo con el itunes inmediamente. Una vez que se acepta la liberación, la sim de la otra compañía puedes ponerla y conectar el terminal al itunes cuando quieras.

 

Para solicitar la liberación, es necesario que te pongas en contacto con el 1004 e indicando el número de móvil, nif del titular e imei del mismo ya te lo gestionan.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
431 Visitas