Liberar iPhone 3GS

serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 3GS

Queria saber que procedimiento tenia que seguir para liberar mi iphone 3GS una vez pasado los 24 meses de permanecia.

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @serj_lpr:

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Una vez validen todos los datos, si están correctos... Tramitarán la solicitud y si la petición es aceptada por Apple, te indicarán los pasos que debes seguir a continuación, para poder dar uso de tu Iphone con una tarjeta SIM de otro operador.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
serj_lpr
Mi vida cambió con el ADSL

en el 1004 me dicen que llame al 900120900 pero estos me dicen que atienden solo a empresas. Me podrias ayudar

Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          @serj_lpr:

Si, envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
fcalderon
Más integrado que la RDSI

Hola, me parece que esta debe ser mi última opción. Soy cliente de movistar desde hace mas de 10 años y eso no ha servido para nada. Desde 31/12/11 he cumplido con creces mis 24 meses de permanencia para poder liberar mi iPhone 3GS pero despues de mas de 10 llamadas y de cabrearme con los mas variopintos individuos de los paises mas recónditos a 18/7/12 aún no he podido liberar mi iPhone. Contaría mi epopeya pero la voy a resumir rápido pq no quiero perder mas tiempo con esto:

 

- 6 Incidencias abiertas, con los correspondientes expedientes no han conseguido que me llegue el dichoso SMS con la liberación de mi iPhone. Dejo el último de los números de incidencias y expedientes para dejar constancia: 

Cod. Gestion Liberacion iPhone: 1714574349 -> Expdte. 7273461, Tramitación 1746744210

 

- Ayer mismo me dijeron que le movil llevaba liberado mas de un mes pero que no me habían podido localizar. Yo no he recibido ni SMS ni llamadas al respecto en el último mes. Que poca verguenza hay que tener...

 

- La chica me dio un código de liberación: 0574684432 pero no me dijo como usarlo (no sabía según me dijo) Solo que fuese a una tienda movistar que allí me ayudaban. Eso hice y fui ayer a 3 centros Movistar pero no tenían ni idea de que hacer con ese código ni de como liberar mi iPhone. Uno de ellos lo conectó a iTunes pero no funcionó nada y me dijo que tenía que volver a llamar al 1004, horror!!!

 

- Yo he consultado este foro y he conectado ni iPhone a iTunes con una SIM de otro operador pero me dice que la SIM es inválida y que compre una SIM de mi operador.

 

Así que, 7 meses y medio despues, 10 lllamadas al 1004, 10 incidencias abiertas, sigo igual pero mucho mucho mas cabreado. Si esta es la política de movistar para fidelizar los clientes antiguos no me extraña que se den bajas masivas. El iPhone es mío, lo he pagado con creces y quiero liberarlo ya!

 

Si pueden ustedes ayudarme se lo agradezco, si no tendré que emprender acciones mas contundentes. Ya no se trata solo de un movil, se trata de que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], engañado y voy a ir a por todas.

 

Atentamente, un saludo

 

Fede Calderón

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
333 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@fcalderon Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ fcalderonEmoticono feliz ,


Terminal libre, debes conectarte a iTunes con una tarjeta de otra operadora para finalizar el proceso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas