Liberar iPhone 3GS

dduque
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 3GS

Saludos.

 

Me podéis ayudar a liberar mi iPhone.

 

Muchas gracias.

Atentamente,
Daniel Duque R.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.932 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @dduqueEmoticono feliz!!

 

 La primera petición de código de liberación de terminales se solicita a través del 1004.

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  

Los datos a facilitar son:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

Cualquier cosa nos cuentas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.920 Visitas
dduque
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Atentamente,
Daniel Duque R.
Mensaje 3 de 16
1.916 Visitas
VedaFarahani
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Tengo un iphone 3gs de movistar, Fecha de compra: 10.2009
Me gustaría liberarlo y instalar ios6... pero como? y ¿Cuánto tiempo hay que esperar para liberarlo?

 

 

Saludos y gracias

Veda

Mensaje 4 de 16
1.627 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@VedaFarahani

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos el IMEI inicial, el del primer equipo.

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.624 Visitas
ЕвгенийКруглик
Más integrado que la RDSI

Hello.
Excuse me, i want unlock my iPhone 3gs. I need help 

Mensaje 6 de 16
1.601 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ЕвгенийКруглик

 

Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro, ya que el idioma de atención es el castellano. Te facilito este enlace  para que le eches un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.583 Visitas
VedaFarahani
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

Acabo de llamar a 1004 otraves, acabe mi permanencia el 08-2011

Necesito liberar mi iphone 3GS 32GB de movistar, envíe un correo con mis datos en este foro al dia (21-09-2012 15:00),

aun estoy esperando.

 

¿Por favor, alguien puede ayudarme?

 

Gracias


Un saludo

Weda

Mensaje 8 de 16
1.576 Visitas
msanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo tengo el mismo problema. Necesito liberar un iPhone 3G. 

 

Gracias, Un Saludo

Mensaje 9 de 16
1.567 Visitas
Patripz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Quisiera liberar mi iphone 3gs. Ahora se lo voy a regalar a otra persona porque yo voy a adquirir otro, y esta persona no tiene contrato movistar. La cuestión es que a mi tb me lo regalaron; no lo adquirí yo asociado a mi número de telefono.

 

He visto que por aquí me podrían ayudar teniendo los datos necesarios.

 

¿Me podrían echar una mano?

 

Muchas gracias de antemano!!

Mensaje 10 de 16
1.540 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Patripz y bienvenid@ a la Comunidad...!!!

 

Para poder liberar el terminal tienes que llamar primero al 1004 y facilitar los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.511 Visitas
kepaxapixa
Más integrado que la RDSI

Hola, he comprado un iphone 3gs de segunda mano de su compañia y me gustaríra liberarlo, he intentado contactar con quien me lo vendio por correo pero no me responde, le agradecería que me ayudara porque llevo varios días sin movil.

El nº IMEI es : 012027006329600

 

 

Mensaje 12 de 16
1.511 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @msanchez,

 

Te he informado en este otro hilo que has abierto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Necesito-liberar-mi-iPhone-3G/m-p/800264...

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.504 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kepaxapixa y bienvenid@ a la Comunidad....!!!! Emoticono feliz

 

Como he indicado a otros usuarios en este hilo,la realizar la primera petición, tienes que llamar al 1004 y facilitar los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Solamente con el número de IMEI no podrías liberarlo,necesitas los datos de la persona que realizó la compra en Movistar en su momento.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.503 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   

     Buenos días@VedaFarahani

 

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.477 Visitas
VedaFarahani
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya está libreEmoticono feliz !

 

Saludos

Veda

Mensaje 16 de 16
1.472 Visitas