Liberar iPhone 3GS

mariancr
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3GS

Hola!

 

Tenía un iPhone 3GS que ya había finalizado el periodo de permanencia. Se estropeó, lo llevé a una tienda Movistar y ellos, a su vez, lo remitieron al SAT de Apple. Finalmente, me han enviado un terminal nuevo, pero estoy interesada en liberarlo. He leído por ahí que eso se hace a través de iTunes, previo contacto con Movistar para que me liberen ellos a través del IMEI. ¿Me podrían decir cuál es el procedimiento a seguir? Muchas gracias y perdón por las molestias.

 

Marián

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí tienes mas información: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consultas-frecuentes-C%C3%B3digos-para-l...

 

En tu caso, si quieres espera y que te lo gestione un moderador, ya que no tienes que dar unicamente el IMEI del actual, sino del primero, el que llevaste a reparar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
mariancr
Más integrado que la RDSI

Me he leído la información. Muchas GRACIAS! Esperaré a ver si algún moderador me responde y me puede tramitar él directamente dicha liberación. 

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariancr,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI del primer iphone, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas