Hola!
Tenía un iPhone 3GS que ya había finalizado el periodo de permanencia. Se estropeó, lo llevé a una tienda Movistar y ellos, a su vez, lo remitieron al SAT de Apple. Finalmente, me han enviado un terminal nuevo, pero estoy interesada en liberarlo. He leído por ahí que eso se hace a través de iTunes, previo contacto con Movistar para que me liberen ellos a través del IMEI. ¿Me podrían decir cuál es el procedimiento a seguir? Muchas gracias y perdón por las molestias.
Marián
Aquí tienes mas información: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consultas-frecuentes-C%C3%B3digos-para-l...
En tu caso, si quieres espera y que te lo gestione un moderador, ya que no tienes que dar unicamente el IMEI del actual, sino del primero, el que llevaste a reparar.
Saludos.
Me he leído la información. Muchas GRACIAS! Esperaré a ver si algún moderador me responde y me puede tramitar él directamente dicha liberación.
Hola @mariancr,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI del primer iphone, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram