Liberar iPhone 3Gs

cobomeister
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 3Gs

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en liberar un iPhone 3GS cuya permanecia ya caducó

 

¿Que datos he de enviar?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobomeister,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para liberar tu iphone, tendrías que contactar con el 1004. Te solicitarán el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
cobomeister
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka,

 

Llamé al 1004 y no me pudieron resolver el problema por que la línea con la que se compró el teléfono actualmente no está activa con Movistar indicandome la persona que me atendió que no podian hacer nada porque no tenían ficha de cliente.

¿Como puedo hacer para liberar el terminal via IMEI bajo este esquema?


Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobomeister

 

Si quieres enviarme hoy mismo en mp con los datos que te pidió rebe, yo misma te ayudo a liberar el terminal Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobomeister

 

El terminal está asociado a una línea de empresa, lamentablemente desde la comunidad no lo podemos atender, tienes la opción del 900101010, solicitarlo a través de la web o en twitter en @movistarpro_es.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas