Liberar iPhone 3gs

MSport
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 3gs

Buenas Tardes a tod@s! En los proximos dias voy a adquirir un iphone 3gs de movistar, y soy de otra compañia; que tengo que hacer para poder liberarlo? Me urge por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 12
453 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MSport Emoticono feliz ,


Debes llamar al 1004 si tienes cualquier incidencia puedes enviarme un mp.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
429 Visitas
MSport
Mi vida cambió con el ADSL

He contactado con el señor que me va a vender el iphone y me ha dicho que le han dado el OK en movistar para poder liberarlo con itunes. En caso de que me lo venda y luego no pueda liberarlo, que podria hacer? Me estara engañando?

Mensaje 3 de 12
418 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@MSport Emoticono feliz ,


Para comprobar que un terminal es libre, debes activarlo con una tarjeta de otra opedora, y te pedirá el pin, y tiene que figurar la cobertura de esa operadora.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
389 Visitas
MSport
Mi vida cambió con el ADSL

He adquirido hoy el iphone y en principio funcionaba con otra tarjeta de otra compañia, pero he ido a restaurar el telefono y ahora resulta que no se me activa; necesito ayuda urgente por favor!!

Mensaje 5 de 12
365 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MSport Emoticono feliz ,

Tienes un mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
329 Visitas
MSport
Mi vida cambió con el ADSL

Hol@Almu-Movistar

 

No me deja responderte el ultimo mensaje privado.

Mensaje 7 de 12
301 Visitas
MSport
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! He adquirido un iphone 3gs de segundamano, el cual me vendian ''supuestamente'' liberado, y me he llevado la sorpresa de que no lo esta; el vendedor me ha facilitado los datos para poder proceder a la liberación.

 

¿Quien me puede ayudar? Me gustaria hacer la gestion via online; gracias.

Mensaje 8 de 12
335 Visitas
MSport
Mi vida cambió con el ADSL

Ayudenme por favor. Emoticono triste

Mensaje 9 de 12
324 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MSport!Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de desbloqueo es necesario que me facilites por mp los siguientes datos:

 

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Si no dispones de alguno de estos datos, no es posible gestionar la petición.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
301 Visitas
MSport
Mi vida cambió con el ADSL

MP Contestado.

 

Muchas Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
293 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MSport!Emoticono feliz

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, la línea que me facilitas pertenece a un perfil de cliente empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
259 Visitas