Hol@MSport ,
Debes llamar al 1004 si tienes cualquier incidencia puedes enviarme un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He contactado con el señor que me va a vender el iphone y me ha dicho que le han dado el OK en movistar para poder liberarlo con itunes. En caso de que me lo venda y luego no pueda liberarlo, que podria hacer? Me estara engañando?
Hol@MSport ,
Para comprobar que un terminal es libre, debes activarlo con una tarjeta de otra opedora, y te pedirá el pin, y tiene que figurar la cobertura de esa operadora.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He adquirido hoy el iphone y en principio funcionaba con otra tarjeta de otra compañia, pero he ido a restaurar el telefono y ahora resulta que no se me activa; necesito ayuda urgente por favor!!
Hol@MSport ,
Tienes un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Almu-Movistar
No me deja responderte el ultimo mensaje privado.
Buenas tardes! He adquirido un iphone 3gs de segundamano, el cual me vendian ''supuestamente'' liberado, y me he llevado la sorpresa de que no lo esta; el vendedor me ha facilitado los datos para poder proceder a la liberación.
¿Quien me puede ayudar? Me gustaria hacer la gestion via online; gracias.
Buenos días, @MSport!
Para solicitar el código de desbloqueo es necesario que me facilites por mp los siguientes datos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Si no dispones de alguno de estos datos, no es posible gestionar la petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @MSport!
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, la línea que me facilitas pertenece a un perfil de cliente empresa, por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram