Liberar iPhone 4 Movistar España

Jorge.arescorp
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4 Movistar España
Hola muy buenos días, quisiera ver si me pueden ayudar a liberar mi iPhone 4 que tenía contratado con ustedes, ya termino el plazo y quisiera usarlo con movistar pero de México!!!


Muchas gracias por su apoyo

Que tengan muy buen fin de semana
Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge.arescorp,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese modelo, NIF e imei.

 

Un saludo y buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
576 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge.arescorp,

 

Veo que la línea que me has facilitado es de empresa, en estos casos es necesario que contactes con el 900101010 o mediante nuestro twitter dedicado a empresas para que te puedan atender, ya que actualmente el foro no puede atender ese tipo de segmentos.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
vgomez10
Más integrado que la RDSI

Buenas Oscar, tal y como me indicas por mp expongo mi solicitud.

Quiero liberar mi iPhone 3GS y 4, ambos con la permanencia sobradamente cumplida.

Te he enviado por mp los datos de NIF, número de teléfono e IMEI.

 

Espero su respuesta. Gracias. 

 

Saludos a todos!

Mensaje 4 de 5
556 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vgomez10,

 

Disculpa la demora, ya tienes ambos terminales listos para comenzar con la liberación Emoticono feliz

 

Cuando puedas, sigue los pasos de este hilo para finalizar el proceso. Si te surge algún problema coméntanoslo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas