yo libere el mio llamando, tube que dar el dni y el numero imei y al dia siguiente ya lo tenia liberado, para terminar de liberarlo se debe de conectar el telefono al itunes y te avisa de que ya a sido desbloqueado, me dijeron que tardaria unos dias pero solo tardo uno
ok , muchas gracias , pense que era mas problematico viendo alguna respuesta del foro , si es asi , mañana llamare con todos los datos , ...por cierto llamastes al 1004?
titoxx escribió:
ok , muchas gracias , pense que era mas problematico viendo alguna respuesta del foro , si es asi , mañana llamare con todos los datos , ...por cierto llamastes al 1004?
Hola.
Aparte del 1004, si te esperas, por aqui, en el foro te lo liberaran tambien, te pediran datos y al momento lo tienes libre, eso si, hasta mañana no creo que te atiendan.
suerte y saludicos.
muchas gracias , esperare hasta mañana entonces...
un saludo.
Hola,
Por favor, podría algún administrador ayudarme para liberar mi iphone 4S? Solicite en el 1004 y contacte con apple pero unas veces me dicen que el tiempo de respuesta es 48horas, otras una semana. Según he leido en la comunidad movistar esto deberia ser casi inmediato.
Gracias de antemano.
Hola Marian,
Acabo de enviarte un privado por el mismo tema.
Gracias
Hola @titoxx
Bienvenid@ a la Comunidad
Si me envías un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que se adquirió ese iPhone, nombre y nif del titular y el imei, le echamos un vistazo a esa liberación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor_gg
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor_gg
Normalmente el desbloqueo de un terminal iPhone se produce en poco tiempo. Sin embargo hay casos, como es el tuyo, en el que no nos llega directamente a la base de datos la confirmación de la liberación por parte de Apple. He visto que hoy han pasado una nota sobre tu solicitud a la unidad correspondiente. En cuanto lo hayan solventado te informarán.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor_gg
Normalmente el desbloqueo de un terminal iPhone se produce en poco tiempo. Sin embargo hay casos, como es el tuyo, en el que no nos llega directamente a la base de datos la confirmación de la liberación por parte de Apple. He visto que hoy han pasado una nota sobre tu solicitud a la unidad correspondiente. En cuanto lo hayan solventado te informarán.
Un saludo.
___________
Hola @Ana.B-Movistar
Ayer (12 de Enero) me llego un SMS para que contactase con el 1004. Un comercial me dijo que mi solicitud estaba rechazada por apple.
¿Es esto cierto?¿Puede apple negarse? En apple me lo han desmentido una vez más.
Hoy (13 de Enero) en el 1004 me han tramitado otra solicitud al departamento o unidad de movistar que libera los terminales: 1832343700
Parece ser que para las lineas movistar la liberación es automática, pero como no es mi caso, puede tardar hasta 15 días. ¿Es correcto?
Por favor, podrías ayudarme a agilizar esto.
Gracias
Ana.B-Movistar escribió:Hola @victor_gg
Normalmente el desbloqueo de un terminal iPhone se produce en poco tiempo. Sin embargo hay casos, como es el tuyo, en el que no nos llega directamente a la base de datos la confirmación de la liberación por parte de Apple. He visto que hoy han pasado una nota sobre tu solicitud a la unidad correspondiente. En cuanto lo hayan solventado te informarán.
Un saludo.
Hola @Ana.B-Movistar
Ayer (12 de Enero) me llego un SMS para que contactase con el 1004. Un comercial me dijo que mi solicitud estaba rechazada por apple.
¿Es esto cierto?¿Puede apple negarse? En apple me lo han desmentido una vez más.
Hoy (13 de Enero) en el 1004 me han tramitado otra solicitud al departamento o unidad de movistar que libera los terminales: 1832343700
Parece ser que para las lineas movistar la liberación es automática, pero como no es mi caso, puede tardar hasta 15 días. ¿Es correcto?
Por favor, podrías ayudarme a agilizar esto.
Gracias
Hola @victor_gg
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:Hola @victor_gg
Lo hemos notificado nuevamente al departamento que gestiona esa reclamación.Un saludo.
Buenas noches Ana,
Ayer (16 de Enero) estuve con la comercial que me vendio el terminal SIN PERMANENCIA; con el contrato en la mano, pero tampoco le dieron más contestación que un número de gestión 1832343700
Todo lo que me pudo decir, es que en un máximo de 48 horas recibiría contestación.
¿Esta notificación última que hiciste ha tenido contestación?
Un saludo
Hola @victor_gg
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:Hola @victor_gg
Cuando pasamos la solciitud vía interna por un desbloqueo de un terminal, hay un plazo de unos 15 días aproximadamente para que lo gestionen. Si no te comentasen nada antes y nosotros recibiésemos algún tipo de información por parte de la unidad correspondiente, te informaremos.Un saludo.
UNOS 15 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? APROXIMADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
Aproximadamente no es ningún plazo. Es desesperante y un ABUSO.
Se acabaron las respuestas. La falta de honestidad, voluntad y respeto queda patente.
Hola @victor_gg
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:Hola @victor_gg
Como te he comentado, lo hemos trasladado a la unidad correspondiente, ya que desde el foro no podemos hacer ese tipo de gestiones. Estoy pendiente de si en el plazo que establecen figura que te hayan dicho algo o que nos indiques que sí han contactado contigo o te han enviado un mensaje.Saludos.
NADIE se ha puesto en contacto, ni tengo ningún mensaje. Pero si me han tomado el pelo varias veces con los números de gestión que te he comentado anteriormente. 9046649; 1832343700; 1833512854
Mañana se cumplen 15 días sin poder utilizar mi iPhone 4S SIN PERMANENCIA y SIN APOYO ECONÓMICO. Este es el plazo!!!
Como decia falta de honestidad, voluntad y respeto.
Hola @victor_gg
¿Te han comentando ya algo sobre la liberación del iPhone? Te lo digo porque nos indican que ya está recibida desde Apple la confirmación de la aceptación para liberar el terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram