Liberar iPhone 4 Movistar sin permanencia

titoxx
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4 Movistar sin permanencia
Hola!!
Tengo un iPhone 4 sin permanencia que me ha regalado un amigo y quisiera liberaron..tengo todos los datos necesarios DNI nombré teléfono ....que tengo que hacer??gracias de antemano por la ayuda...
Mensaje 1 de 21
814 Visitas
20 RESPUESTAS 20
peskaero
Mi vida cambió con el ADSL

yo libere el mio llamando, tube que dar el dni y el numero imei y al dia siguiente ya lo tenia liberado, para terminar de liberarlo se debe de conectar el telefono al itunes y te avisa de que ya a sido desbloqueado, me dijeron que tardaria unos dias pero solo tardo uno

Mensaje 2 de 21
811 Visitas
titoxx
Más integrado que la RDSI

ok , muchas gracias , pense que era mas problematico viendo alguna respuesta del foro , si es asi , mañana llamare con todos los datos , ...por cierto llamastes al 1004?

Mensaje 3 de 21
794 Visitas
miguelan
FIBRA lover

titoxx escribió:

ok , muchas gracias , pense que era mas problematico viendo alguna respuesta del foro , si es asi , mañana llamare con todos los datos , ...por cierto llamastes al 1004?


Hola.

 

Aparte del 1004, si te esperas, por aqui, en el foro te lo liberaran tambien, te pediran datos y al momento lo tienes libre, eso si, hasta mañana no creo que te atiendan.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 21
791 Visitas
titoxx
Más integrado que la RDSI

muchas gracias , esperare hasta mañana entonces...

un saludo.

Mensaje 5 de 21
784 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Por favor, podría algún administrador ayudarme para liberar mi iphone 4S? Solicite en el 1004 y contacte con apple pero unas veces me dicen que el tiempo de respuesta es 48horas, otras una semana. Según he leido en la comunidad movistar esto deberia ser casi inmediato.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 21
755 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Marian,

 

Acabo de enviarte un privado por el mismo tema.

 

Gracias

Mensaje 7 de 21
757 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @titoxx

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado indicando el nº de  móvil con el que se adquirió ese iPhone, nombre y nif del titular y el imei, le echamos un vistazo a esa liberación.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
728 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_gg


Bienvenid@ tú también a  la Comunidad Guiño
 
Tal y como le he comentado a titoxx, puedes enviarme tú igualmente un privado con el nº de móvil con el que se consiguió el iPhone que quieres liberar, nombre y nif del titular y el imei, y echamos un vistazo.Emoticono feliz
 
Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
724 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_gg

 

Normalmente el desbloqueo de un terminal iPhone se produce en poco tiempo. Sin embargo hay casos, como es el tuyo, en el que no nos llega directamente a la base de datos la confirmación de la liberación por parte de Apple. He visto que hoy han pasado una nota sobre tu solicitud a la unidad correspondiente. En cuanto lo hayan solventado te informarán.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
699 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola @victor_gg

 

Normalmente el desbloqueo de un terminal iPhone se produce en poco tiempo. Sin embargo hay casos, como es el tuyo, en el que no nos llega directamente a la base de datos la confirmación de la liberación por parte de Apple. He visto que hoy han pasado una nota sobre tu solicitud a la unidad correspondiente. En cuanto lo hayan solventado te informarán.

 

Un saludo.

 

___________

 

Hola @Ana.B-Movistar

 

Ayer (12 de Enero) me llego un SMS para que contactase con el 1004. Un comercial me dijo que mi solicitud estaba rechazada por apple.

 

¿Es esto cierto?¿Puede apple negarse? En apple me lo han desmentido una vez más.

 

Hoy (13 de Enero) en el 1004 me han tramitado otra solicitud  al departamento o unidad de movistar que libera los terminales: 1832343700

 

Parece ser que para las lineas movistar la liberación es automática, pero como no es mi caso, puede tardar hasta 15 días. ¿Es correcto?

 

Por favor, podrías ayudarme a agilizar esto.

 

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 21
671 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @victor_gg

 

Normalmente el desbloqueo de un terminal iPhone se produce en poco tiempo. Sin embargo hay casos, como es el tuyo, en el que no nos llega directamente a la base de datos la confirmación de la liberación por parte de Apple. He visto que hoy han pasado una nota sobre tu solicitud a la unidad correspondiente. En cuanto lo hayan solventado te informarán.

 

Un saludo.


 

Hola @Ana.B-Movistar

 

Ayer (12 de Enero) me llego un SMS para que contactase con el 1004. Un comercial me dijo que mi solicitud estaba rechazada por apple.

 

¿Es esto cierto?¿Puede apple negarse? En apple me lo han desmentido una vez más.

 

Hoy (13 de Enero) en el 1004 me han tramitado otra solicitud  al departamento o unidad de movistar que libera los terminales: 1832343700

 

Parece ser que para las lineas movistar la liberación es automática, pero como no es mi caso, puede tardar hasta 15 días. ¿Es correcto?

 

Por favor, podrías ayudarme a agilizar esto.

 

Gracias


Mensaje 12 de 21
647 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

 

5 días despues sigo sin solución Robot frustrado

Mensaje 13 de 21
617 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_gg


Lo hemos notificado nuevamente al departamento que gestiona esa reclamación.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
603 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @victor_gg

 
Lo hemos notificado nuevamente al departamento que gestiona esa reclamación.
 
Un saludo.

Buenas noches Ana,

 

Ayer (16 de Enero) estuve con la comercial que me vendio el terminal SIN PERMANENCIA; con el contrato en la mano, pero tampoco le dieron más contestación que un número de gestión 1832343700

 

Todo lo que me pudo decir, es que en un máximo de 48 horas recibiría contestación. Hombre frustrado

 

¿Esta notificación última que hiciste ha tenido contestación?

 

Un saludo

 

Mensaje 15 de 21
572 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_gg


Cuando pasamos la solciitud vía interna por un desbloqueo de un terminal,  hay un plazo de unos 15 días aproximadamente para que lo gestionen. Si no te comentasen nada antes y nosotros recibiésemos algún tipo de información por parte de la unidad correspondiente, te informaremos.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
563 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @victor_gg

 
Cuando pasamos la solciitud vía interna por un desbloqueo de un terminal,  hay un plazo de unos 15 días aproximadamente para que lo gestionen. Si no te comentasen nada antes y nosotros recibiésemos algún tipo de información por parte de la unidad correspondiente, te informaremos.
 
Un saludo.

UNOS 15 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? APROXIMADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???

 

Aproximadamente no es ningún plazo. Es desesperante y un ABUSO.

Mensaje 17 de 21
528 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

 

Se acabaron las respuestas. La falta de honestidad, voluntad y respeto queda patente.

Mensaje 18 de 21
483 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_gg


Como te he comentado, lo hemos trasladado a la unidad correspondiente, ya que desde el foro no podemos hacer ese tipo de gestiones. Estoy pendiente de si en el plazo que establecen figura que te hayan dicho algo o que nos indiques que sí han contactado contigo o te han enviado un mensaje.
 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
478 Visitas
victor_gg
Mi vida cambió con el ADSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @victor_gg

 
Como te he comentado, lo hemos trasladado a la unidad correspondiente, ya que desde el foro no podemos hacer ese tipo de gestiones. Estoy pendiente de si en el plazo que establecen figura que te hayan dicho algo o que nos indiques que sí han contactado contigo o te han enviado un mensaje.
 
Saludos.

NADIE se ha puesto en contacto, ni tengo ningún mensaje. Pero si me han tomado el pelo varias veces con los números de gestión que te he comentado anteriormente. 9046649; 1832343700; 1833512854

 

Mañana se cumplen 15 días sin poder utilizar mi iPhone 4S SIN PERMANENCIA y SIN APOYO ECONÓMICO. Este es el plazo!!!

 

Como decia falta de honestidad, voluntad y respeto.

 

 

 

 

 

Mensaje 20 de 21
473 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victor_gg

 

¿Te han comentando ya algo sobre la liberación del iPhone? Te lo digo porque nos indican que ya está recibida desde Apple la confirmación de la aceptación para liberar el terminal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
416 Visitas