Liberar iPhone 4 SAT, ayuda por favor estoy desesperado

ricardoprat
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4 SAT, ayuda por favor estoy desesperado

Hola, amigos.

 

Quiero liberar mi iPhone 4. El problema es que el movil pasó por el SAT y cambió el IMEI. ¿Alguien sería tan ambable de liberarlo?. Estoy desesperado.

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 16
501 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @ricardoprat!Emoticono feliz

 

 Bienvenid@ a la comunidad!!


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
415 Visitas
ricardoprat
Más integrado que la RDSI

Hola, Gladiss, ya te he enviado un MP con los datos que me solicitas. A ver si me puedes echar un cable.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 16
394 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @ricardoprat!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!!

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
365 Visitas
ricardoprat
Más integrado que la RDSI

Ya está liberado!

 

Muchas gracias, me has hecho un favor enorme.

 

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 16
357 Visitas
jsanfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

Tengo el mismo problema!

Necesito liberar mi telefono para poder usarlo en el extranjero, he llamado al 1004 y me encuentro con el problema de que tengo el iphone diferente al mandarlo al servicio tecnico de apple. Es posible ayuda?

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 16
353 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @ricardoprat!Emoticono feliz

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
332 Visitas
jsanfe
Mi vida cambió con el ADSL

A lo dicho, algun mderador / moderadora pudiera ayudarme en la titanica tarea de desbloquear mi telefono?

Mensaje 8 de 16
292 Visitas
oscar.miguelb
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo un problema parecido.

 

Desde hace más de dos años tengo un iPhone 4 16Gb negro y quisiera liberarlo pero hace un año se me rompió y me lo sustituyeron por otro en el SAT.

 

Por tanto, no puedo liberar automáticamente a través de iTunes mi iPhone porque ha pasado por el servicio técnico. ¿Podéis ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
297 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jsanfe!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en pedirte los datos!Emoticono avergonzado  Recuerda,  como te ha dicho miguelan en el otro hilo, que no debes seguir posteando,  porque eso hace que tardemos más en pedirte los datos, ya que aparece la hora del último post y  por favor,  no abras mas de un hilo por el mismo motivo. Te dejo el enlace de la web, para que éches un vistazo a las Normas de la Comunidad. Gracias.

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
283 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


      Hola, @jsanfe!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!!

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
266 Visitas
jsanfe
Mi vida cambió con el ADSL

Yuju!!

 

Muchas, muchas gracias, ahora que tengo un poco de tiempo realizaré el resto del proceso. Primero tendré que conseguir la dichosa tarjeta de otro operador. Supongo que sin ella es imposible de hacer....

 

Ya enseguida os cuento!!!

 

Agradecidooo Gladiss!

Mensaje 12 de 16
261 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @jsanfe!Emoticono feliz

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando finalices el proceso de liberación me cuenta que tal te ha ido.

 

       Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
253 Visitas
jsanfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Buenas noticias! Esta mañana he podido hacer uso de una tarjeta de otro operador, la he instalado en mi terminal y sincronizado con Itunes.... no me ha dado mensaje alguno, pero ya funciona correctamente con otros operadores. Ahora ya puedo usar mi terminal en el extranjero!!

 

Muchas gracias por el apoyo y ayuda!!!!

 

Gracias Gladiss!

Mensaje 14 de 16
245 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @jsanfe!

 

Q guaiiii!! Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
239 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar.miguelb

 
 
 
Si tu terminal ha sido sustituído por el SAT de Apple, para que te podamos ayudar a liberarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI original del iPhone que compraste en un principio con Movistar.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
232 Visitas