Liberar iPhone 4 reparado

vesga
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4 reparado

Hola, anteriormente me liberasteis un iphone 4, pero al llevarlo al reparar me han dado uno nuevo y según el técnico, este terminal no está liberado. A ver que datos necesitais.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vesga
Yo probé el VDSL

He leido en un post sobre el Simlock la siguiente información:

 

"Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento te dimos nosotros. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución."

 

Quiere decir que como ya se liberó el otro, este también está ya liberado? que solo tengo que conectarlo a iTunes con la tarjeta de otro operador? o no? Es que no dispongo te la tarjeta de otro operador ahora mismo de ese tamaño.

Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vesga!:smileywink:

 

 

Si quieres, pasame un mp con los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 

Saluditos :smileyvery-happy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
vesga
Yo probé el VDSL

Pues comprobado! con otra tarjeta de otra compañía el teléfono funciona perfectamente. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vesga!

 

Me alegra que ya este solucionado. Emoticono feliz

 

Saludos Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas