Liberar iPhone 4 sustituido por el SAT

AndyIbañez
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4 sustituido por el SAT

Hola a todos soy nuevo por aquí y tengo una duda.

 

Tengo un iphone 4 de movistar y lo he mandado al SAT para sustitución y me van a dar uno nuevo pero con diferente IMEI  y quería liberarlo como podria hacerlo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19
1.021 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Nadie??

Mensaje 2 de 19
989 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Donde esta el orden para responder a los temas? ya he visto varios que han creado un tema nuevo despues de mi en concreto del 8/02 y ya le han solucionado y tambien es sobre liberar el terminal asi que nose... por que yo pregunto y lo unico que me dicen es que llevan un orden que no pueden dar prioridad... bueno si algun dia me quieren ayudar pues aqui estare.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
928 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Hola, Andy Emoticono feliz

Yo estoy igual. Bueno, yo, y muchos otros más "queridos clientes" de esta gran (por tamaño, claro está) empresa.

 

Así que nada, esperaremos y seguiremos por aquí hasta el año que haya suerte.

Mensaje 4 de 19
923 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Ya.. tambien he visto eso que hay muchos en esta situacion pero bueno.. no queda otra esperar hasta que nos puedan ayudar.. 😉

Mensaje 5 de 19
918 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion como podria liberarlo?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 19
583 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Hoy tampoco me podeis ayudar?? es que ya de verdad decis lo de el orden pero es uqe hay gente que ha posteado despues de mi y...

 

Y es este tema en concreto y pide lo mismo que yo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-iphone-4s/td-p/1064198

Mensaje 7 de 19
784 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 8 de 19
779 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

A ver es normal que se les pueda pasar son muchos temas y mucha gente pero bueno ya lleva unos cuantos dias el post en la primera pagina y nada...  pero bueno con que al final nos ayuden.. 

Mensaje 9 de 19
767 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 10 de 19
762 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Yo ya es que nose que pensar si es que no lo ven o no lo quieren ver de verdad..

Mensaje 11 de 19
755 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Andy, a mí me han respondido en el post que creé hace unos días.

 

Sigue insistiendo. Suerte Guiño

Mensaje 12 de 19
748 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Pues nada felicidades! jeje

 

Yo esperare mientras tanto a ver si lo ven

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 19
730 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndyIbañez

 

Lo primero darte la  bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Cuando tengas un minuto envíame un mensaje privado con  los datos personales del titular ( nombre, apellidos y Nif), el número de la línea, marca, modelo e Imei original e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
562 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Hola Susana

 

Ya te he enviado los datos.

 

Y muchas gracias por ofrecerme tu ayuda 😉

Mensaje 15 de 19
545 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndyIbañez

 


Ya nos consta liberado. Guiño Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
529 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndyIbañez

 


Ya nos consta liberado. Guiño Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
529 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

 

Pero hay un problema el movil no me enciende y tengo que mandarlo al SAT para sustitucion asi que lo de insertar la tarjeta de otro operador lo puedo hacer cuando me envien el nuevo y no habria ningun problema? o tendria que liberarlo de nuevo?

Mensaje 18 de 19
523 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndyIbañez

 

 

No tienes por que tener ningún problema. Cuando te devuelvan el móvil podrás liberarlo.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
518 Visitas