Liberar iPhone 4 y Sony Ericsson Xperia X10 Mini + Finalización de Permanencia

balleno
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4 y Sony Ericsson Xperia X10 Mini + Finalización de Permanencia

Hola,

 

Actualmente tengo 2 líneas de teléfono, asociadas a los terminales iPhone 4 y Sony Ericsson Xperia X10 Mini y me gustaría saber la fecha en la que finaliza la permanencia vigente, en cada una de las líneas.

 

Por otro lado, quiero liberar ambos terminales y desconozco el procedimiento.

 

Algún moderador puede ayudarme???

 

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
848 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balleno!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esas líneas para ver cuando finaliza la permanencia.

 

Para liberar lo terminales, por norma general es necesario esperar a que la permanencia finalice con escepción de los modelos de Apple que con cumplir tan solo 12 meses ya se puede pedir. Si cumples ese requisito tambien me puedes enviar los imei o si lo prefieres te lo miro y te confirmo si te lo puedo pedir Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
819 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Gracias, te envío un mp.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
809 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balleno!

 

En la línea acabada en 8 la permanencia te finaliza el 06/11/2012, si esta se rompe tendría una penalización actual de 75€.

 

En la línea acabada en 4 ha finalizado justo ayer la permanencia Emoticono feliz

 

Ambos terminales cumplen requisitos, por lo que puedes enviarme otro mp con los imei de cada uno de ellos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
788 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL-Movistar,

 

Esta tarde te envío un mp, con los códigos de imei de cada terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
774 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Perdona OscarL-Movistar,

 

Otra pregunta, hace algo más de un mes, he adquirido un Sony XPERIA Tipo por puntos, sin ningún compromiso de Zona Azul. Este terminal lo puedo también liberar???.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 15
768 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balleno,

 

Todavía no me has enviado el mp ¿no? ya que no me ha llegado.

 

La Zona Azul siempre implica una permanencia, de todos modos puedes enviarme también el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, NIF y el imei de ese Xperia para verlo con más detalle.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
764 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un mp.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
758 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balleno,

 

No consta que el imei esté vinculado a esa línea ¿es posible que ese iphone haya sido sustituido por el servicio técnico de Apple? ¿tienes la factura de compra?

 

Recuerda que para liberar el Xperia, también necesito el número de teléfono y NIF con el que se ha adquirido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
752 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

No,

 

El iPhone 4 esta vinculado al número que termina en 8 y el xperia x10 mini al que termina en 4.

 

El iPhone 4 no ha sido llevado a fábrica para repararlo, ni nada por el estilo.

 

Por otra parte, el otro xperia tipo, lo he adquirido por puntos, sin compromiso de la zona azul, asociado al número que termina en 8 y con el mismo nif que le indique.

 

 

Gracias. Espero sus noticias.

 

Mensaje 10 de 15
747 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balleno,

 

Entiende que no me has indicado cual es el número que termina en 4, solo el que termina en 8. Si me envías ese dato por mp seguro que podré ayudarte facilmente Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
744 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Te enviado otro mp...

Mensaje 12 de 15
734 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balleno,

 

Tienes razón, si me facilitaste anteriormente ambos números por mp Emoticono avergonzado

 

El Iphone ya se encuentra en estado correcto para liberarse, cuando puedas sigue los pasos de este hilo y si te surge algún percance coméntamelo.

 

Para liberar el Xperia Mini tienes que introducir la sim de otro operador para que el móvil te pida el código de desbloqueo que ten enviaré en un instante por mp. Si te da error no lo intentes de nuevo ya que hay un límite de intentos antes de que se bloquee.

 

El Xperia Tipo se ha adquirido por el Programa de Puntos el 21/08/2012 pero no por la Zona Azul (por eso no tenía permanencia), para poder obtener el código de liberación es necesario que transcurra como mínimo un año desde que se adquirió ese modelo.

 

Un saludo y disculpa haberte mareado sin motivo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
727 Visitas
nedgar203
Yo probé el VDSL
Hola que tal quisiera una ayuda para libear mi iphone 4 ya tengo todos mis datos pero a quien se los podria mandar para que me pueda ayudar a libear mi iphone. De atemano gracias 😃
Mensaje 14 de 15
719 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Gracias. Esta tarde le confirmo el OK.

 


Un saludo.

Mensaje 15 de 15
703 Visitas