Liberar iPhone 4 y samsung galaxy ace

Anpramon
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4 y samsung galaxy ace

Buenas tardes

 

Tengo un iPhone 4 y  un Samsung galaxy ace de Movistar que desearía liiberar. Ya se ha cumplido la perman encía de las dos líneas asociadas. ¿Qué procedimiento tengo que seguir en cada caso? ¿Cuánto tiempo dura más o menos?

Muchas gracias,

 

Antonio Prados

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anpramon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo. Tengo resuelto el asunto con el galaxy ace a través del 1004, pero con el iPhone 4 me dicen que tengo simplemente que introducir la tarjeta de la otra  compañía y conectarlo a iTunes, y seguir los  pasos que  diga vayan diciendo. Esto no me concuerda con lo que he estado leyendo por aquí y en otras páginas de la web, ¿me podrían aclarar el procedimiento correcto?

Un saludo,

 

Antonio

Mensaje 2 de 6
464 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anpramon

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, si te parece me puedes enviar los datos que te pido a continuación relativos al Iphone para comprobar si es posible la liberación y te comento.

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anpramon

 

La liberación de tu iPhone consta aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Anpramon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. No he comprado todavía la tarjeta de otro operador. ¿Tengo qeé hacerlo antes de alguna fecha o la liberación la puedo hacer en ulquier momento?

Muchas gracias por tu gestión 🙂

 

Antonio

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anpramon

 

 Indicarte que una vez que ha sido  aceptada por Apple la liberación de tu Iphone, la puedes realizar cuando quierasGuiño .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas