Liberar iPhone 4

Teru_MD
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4

En primer lugar querría presentarme en el foro y daros la enhorabuena(moderadores, comerciales y usuarios), ya que os llevo leyendo mucho tiempo y me habeis resuelto mjchisimas dudas.

Soy poseedor de un iPhone 4 Movistar desde hace más de 2 años y quisiera liberarlo.  Gracias anticipadas y un saludo

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Teru_MD

 
Muchas gracias por tus palabras y Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas para comprobar si es posible liberar tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
 
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Teru_MD
Yo probé el VDSL

MP enviado, muchas gracias TereS.

Mensaje 3 de 7
342 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Teru_MD


 
La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por AppleEmoticono muy feliz. Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.
 
Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamenteGuiño

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Teru_MD
Yo probé el VDSL

Seguí los pasos indicados, se produjo la activación de la tarjeta introducida y funcionaba!!!

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL

Una pregunta. Cuanto tiempo tienes que esperar para que puedas liberar un terminal?

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Teru_MD


 
Me alegro de que ya tengas liberado tu teléfonoGuiño
 
Gracias a  ti por participar en la comunidadEmoticono muy feliz
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas