Liberar iPhone 4

Eduvigis
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4
Hola, necesito liberar mi iphone4 lo antes posible. A parte de llamar al 1004, me podrían ayudar?. Muchísimas gracias
Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Eduvigis
Más integrado que la RDSI
Hola, necesito liberar mi iphone4 lo antes posible. A parte de llamar al 1004, me podrían ayudar?. Muchísimas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
sergiotgn
Yo probé el VDSL

hay un tutorial,pon esto en el buscador en el apartado movil y te saldra las pantallas por si no te aclaras.

No me deja ponertelo.

Creo que hay que ponerle otra targeta de otra compañia al iphone y conectarlo al itunes suerte!

Sobre el Simlock de terminales iPhone

 
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Eduvigis !!

 

Bienvenid@  a la Comunidad !!Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Eduvigis !!

 

Como todavía no has enviado datos, entiendo que ya lo has conseguido. Procedo por tanto a cerrar el hilo.

 

Ya sabes que por aquí seguimosGuiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas