Buenas tardes,
Hace unas semanas terminé la permanencia correspondiente al contrato que tenía con Movistar desde hacía 2 años, y quería liberar el iphone 4 que me dieron con ese contrato. El problema es que he llamado ya varias veces al 1004 para que me lo liberen, y me dicen siempre que ellos no tienen que hacer nada, que simplemente he de "Conectarlo a iTunes y darle al botón de liberar iPhone"...
Me están mareando bastante ya con este tema, y me gustaría saber si vosotros me podéis ayudar. Si no estoy equivocado, antes de poder liberar mi teléfono desde iTunes, primero vosotros tenéis que solicitar la liberación del terminal a Apple.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tenemos 2 iphone 4s y en marzo finaliza la permanencia, pueden liberarlos o son libres ?
Muchas gracias.
06-02-2012 8:14 - editado 08-10-2013 8:00
Buenos días a tod@s
Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado al respecto de los requisitos necesarios para poder liberar vuestro terminal iPhone, dado que el proceso de desbloqueo de los terminales de Apple es completamente distinto al resto de marcas, y para tratar de ayudaros a conocer los pasos a llevar a cabo, os dejamos una serie de indicaciones a tener en cuenta, en caso de que nos solicitéis la liberación de vuestro iPhone:
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda al respecto del proceso de liberación de los terminales iPhone, añadir que en el siguiente enlace tienes un breve tutorial de Apple a este respecto.
***CopynPaste del tutorial de Emilio***
Vengo de ese mismo post, amigo. Si te fijas en mi post, hago referencia al primer paso de ese manual, que es llamar al 1004 y facilitar el IMEI del iPhone, para que Movistar se ponga en contacto con Apple y solicitar así la liberación del terminal. Cuando llamo al 1004, insisto, ellos me dicen que no tienen que hacer nada, que sólo hay que conectar el iPhone al ordenador y darle a un botón mágico que pone 'Liberar iphone'.
"Una vez confirmado el IMEI de tu iPhone, puedes solicitar la liberación del mismo llamando al 1004."
acabo de llamar yo porque busco lo mismo que tú, por eso queria hecharte un cable, la sorpresa es que me han dicho que mi iphone ya era libre pese a que me lo habian entregado desde movistar. 🙂 me han pedido el imei i me ha dicho que ya era libre, por la noche lo hare con otro iphone a ver que pasa , pero a mi me han atendido bien.
Saludos.
Hola @Perab
Me alegra que finalmente lo hayas solucionado
Para futuras consultas puedes solicitar nuestra ayuda siempre que la necesites
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahh pues bien entonces. Para sorpresa mía he probado a ponerle la sim de otro operador y también ha ido bien, o bien también era libre, o ni idea...jaja.
Bueno, un saludo y gracias!