Liberar iPhone 4

galletero
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4
Buenas tardes,

Me gustaría saber si algún moderador podría ayudarme a liberar un iphone 4 de Movistar que tiene ya varios años, que cuando llamo a movistar siempre me dicen que me espere 15 días.

Muchas gracias por la ayuda, y un saludo
Mensaje 1 de 11
463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
437 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania, te he enviado un mp 😉

Mensaje 3 de 11
429 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola galletero

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

Comentarte además que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone Guiño

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
423 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.

 

Muchísimas gracias por todo!!!

Mensaje 5 de 11
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero

 

 

Perfecto! Guiño  Cuando tengas oportunidad de probarlo y un momento libre, coméntanos por favor si ya tienes el iPhone liberado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
412 Visitas
simodx
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

me gustaria recibir el codigo de liberacion de mi samsung young,si son tan amables me podran enviarme el codigo?

Mensaje 7 de 11
404 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @simodx!Emoticono feliz

Compruebo que mi compañero Oscar  te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíale por favor un mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano Emoticono feliz

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
383 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Hola  @TaniaN-movistar !

 

Acabo de probar a liberar el móvil, he metido la tarjeta de otro operador, pero no sale nada (únicamente que la SIM es inválida y no da cobertura). Está conectado al itunes, pero no hace nada. Tengo que hacer algún paso adicional?

 

Muchas gracias y perdona mi torpeza, pero es que hasta hoy no he podido probarlo

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
355 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Mea culpa, ya he conseguido hacerlo a base de probar y probar 🙂

 

Muchísimas gracias por todo!

Mensaje 10 de 11
350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @galletero

 

 

Me alegro de que ya tengas el iPhone liberado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por confirmárnoslo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas