Buenas noches
no consigo liberar mi iPhone, aunque Movistar me dice que ya lo tengo liberado y que lo único que tengo que hacer es conectarlo a iTunes, lo conecto, e iTunes no me reconoce el terminal. A ver si alguien me puede echar una mano para poder liberarlo.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que ponerle una sim de otro operador y conectarlo a itunes.
S@lu2.
Si efectivamente perdona que no lo había dicho, le he puesto la sim de otro operador y nada, no reconoce el dispositivo.
Saludos
Editado 06-10-2017 23:54
Editado 06-10-2017 23:54
Este móvil me lo liberó Movistar hace años o por lo menos eso me aseguraron y a la hora de la verdad nada. Todas las compañías son iguales ..........en fin
Saludos
Comprueba que iTunes esté actualizado. Con la sim del operador distinto, lo conectas al ordenador y le haces una restauración como "iPhone nuevo". Si realmente está liberado por el operador original, cuando se reinicie te aparecerá un mensaje que te indicará que el teléfono ha quedado libre.
S@lu2.
Editado 07-10-2017 10:23
Editado 07-10-2017 10:23
Gracia por tus respuestas, pero si lo actualizo a nuevo, perderé todos los datos y configuraciones del iPhone. No hay otra forma de hacerlo?
saludos
Guarda una copia de seguridad en iTunes, previa a la restauración. Una vez que esté restaurado como "iphone nuevo", y se haya liberado, lo vuelves a conectar y le pones la copia de seguridad que has hecho.
S@lu2.
Hola @nipani1
Por nuestra parte y si fuera necesario, podemos facilitarte el número de simlock, para ello necesitamos que nos indiques el numero de teléfono, el dni y el imei del terminal en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, pero en appel las liberaciones no funcionan de la forma “convencional” introduciendo el código de liberación en el teléfono, por lo que no podeis facilitar ningún simlock. La liberación se realiza a través de los servidores de appel, mediante conexión a los mismos (iTunes).
S@lu2.
Tienes razón avisan, para los iPhone no es válido ese método.
He hecho lo que me dijiste de resetear a nuevo el móvil y perfecto ya me funciona correctamente, te doy las gracias por tu ayuda.
Y a Movistar pido disculpas porque pensaba que no me lo habían liberado en su día y si estaba liberado.
saludos
Me alegro de que todo esté solucionado.
Estos últimos días los servidores de Apple han tenido "caídas", posiblemente haya influido, y sea la causa de los problemas que has tenido para la liberación.
S@lu2.
¡Hola @nipani1!
Me alegro que esté solucionado, gracias @avisan por tu colaboración.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram