Liberar iPhone 4

nipani1
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4

Buenas noches

no consigo liberar mi iPhone, aunque Movistar me dice que ya lo tengo liberado y que lo único que tengo que hacer es conectarlo a iTunes, lo conecto, e iTunes no me reconoce el terminal. A ver si alguien me puede echar una mano para poder liberarlo.

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.397 Visitas
11 RESPUESTAS 11
avisan
Yo probé el VDSL

Tienes que ponerle una sim de otro operador y conectarlo a itunes.

 

S@lu2.

Mensaje 2 de 12
1.388 Visitas
nipani1
Mi vida cambió con el ADSL

Si efectivamente perdona que no lo había dicho, le he puesto la sim de otro operador y nada, no reconoce el dispositivo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.384 Visitas
nipani1
Mi vida cambió con el ADSL

Este móvil me lo liberó Movistar hace años o por lo menos eso me aseguraron y a la hora de la verdad nada. Todas las compañías son iguales ..........en fin

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.370 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Comprueba que iTunes  esté actualizado. Con la sim del operador distinto, lo conectas al ordenador y le haces una restauración como "iPhone nuevo". Si realmente está liberado por el operador original, cuando se reinicie te aparecerá un mensaje que te indicará que el teléfono ha quedado libre.

 

S@lu2.

 

 

Mensaje 5 de 12
1.264 Visitas
nipani1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia por tus respuestas, pero si lo actualizo a nuevo, perderé todos los datos y configuraciones del iPhone. No hay otra forma de hacerlo?

 

saludos

Mensaje 6 de 12
1.254 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Guarda una copia de seguridad en iTunes, previa a la restauración. Una vez que esté restaurado como "iphone nuevo", y se haya liberado, lo vuelves a conectar y le pones la copia de seguridad que has hecho.

 

S@lu2.

Mensaje 7 de 12
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nipani1

 

Por nuestra parte y si fuera necesario, podemos facilitarte el número de simlock, para ello necesitamos que nos indiques el numero de teléfono, el dni y el imei del terminal en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.231 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Perdona, pero en appel las liberaciones no funcionan de la forma “convencional” introduciendo el código de liberación en el teléfono, por lo que no podeis facilitar ningún simlock. La liberación se realiza a través de los servidores de appel, mediante conexión a los mismos (iTunes).

 

S@lu2.

Mensaje 9 de 12
1.212 Visitas
nipani1
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razón avisan, para los iPhone no es válido ese método.

He hecho lo que me dijiste de resetear a nuevo el móvil y perfecto ya me funciona correctamente, te doy las gracias por tu ayuda.

Y a Movistar pido disculpas porque pensaba que no me lo habían liberado en su día y si estaba liberado.

 

saludos

Mensaje 10 de 12
1.203 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Me alegro de que todo esté solucionado.

Estos últimos días los servidores de Apple han tenido "caídas", posiblemente haya influido, y sea la causa de los problemas que has tenido para la liberación.

 

S@lu2.

Mensaje 11 de 12
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nipani1!

 

Me alegro que esté solucionado, gracias @avisan por tu colaboración.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.117 Visitas