Hola, me gustaría pedir la liberación a través de iTunes de mi iPhone 4, que ya ha pasado de los 12 meses que se ve que necesitáis para poder pedirla.
Le mandé un privado a una moderadora para ahorrar tiempo, pero me dijo que pusiera un mensaje y ya se dirigiría alguien a mí, así que aqui estoy!
Decidme para que os mande los datos personales, etc
¡Gracias!
Hola @fernandopcg
Como bien te ha indicado mi compañera Viginia en otro post que publicaste, puedes solicitar el código de liberación llamando al 1004 o desde nuestra web a través de la opción de `Ayuda´.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jajjajaa me parto... en el 1004 ajajajajjajaa, leete mi caso
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.