Liberar iPhone 4

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Liberar iPhone 4

Buenosdías,

 

Escribo despuès de unas cuantas gestiones un tanto desesperado con este asunto. El caso es que llegué a Berlín hace una semana con idea de estar aquí tres meses, y aunque tenía pensado entodo momento continuar con Movistar ya que pasado ese tiempo me vuelvo a España, vistos los precios del Roaming y de la Itinerancia de datos he intentado poner una tarjeta de prepago de otro operador al iPhone 4, en este caso era de Lyca.

 

Obviamente no me reconoce la tarjeta del nuevo operador, así que investigué y descubrí esto del bloqueo para que el teléfono sólo funcione con Movistar (cosa por cierto que me parece objetable, una cosa es tener permanencia en el CONTRATO del servicio con un operador y otra el APARATO telefónico, que teóricamente pertenece al usuario, no a la compañía, igual lo que quieren decir en vez de permanencia es EXCLUSIVIDAD).

 

Bien, una vez asumido que esto es así, llamo al 1004 y solicito la liberación: En mi caso llevo como una década seguida con Movistar, y concretamente con este iPhone 21 meses de los que casualmente faltan tres para cumplir unapermanencia de 24. En unprimer momento me dicen que no es posible, pero tras insistirle a la señorita un poco me pide el IMEI y me comunica que procede a solicitar la liberación sin garantizarme que vayan a realizarla.

 

Esto fue ayer y no he vuelto a tener noticia, de manera que recordé que estaba registrado en estos foros y por aquí me he venido, viendo que los amables administradores parecen poder liberar los iPhone con los datos oportunos, cosa que solicito desde ya a ver si pueden ayudarme!

 

Estar por las Alemnaias con el iPhone en el bolsillo y sin poder conectarme más que cuando aparece un WIFI (y aquí libres hay muchos menos que en Madrid o Barcelona) está siendo un poco problemático, siquiera por poder acceder en cualquier momento al Google Maps y orientarme con las dichosas Strasses...

 

Muchos saludos y disculpas por el ladrillaco. Gato avergonzado

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.895 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nexus 6 Emoticono feliz ,


En primer lugar, recordarte que la liberación debe realizarse a través del 1004 si se presenta alguna incidencia puedes indicar lo ocurrido en el foro, y desde aquí un moderador te prestará ayuda.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.883 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Almu-Movistar!

 

Bien, pues confirmo que la liberación efectivamente está solicitada a través del 1004 desde el pasado día 14 a través de la operadora que me pidió el IMEI del móvil en cuestión y quien mencionó que me harían llegar un código de liberación o algo parecido, no obstante a día de hoy (18) sigo sin tener noticias a este respecto, así que si me pudiérais echar un cable os estaría muy agradecido.

 

Muchos saludos. Emoticono indiferente

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 8
1.868 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Nexus 6Emoticono feliz

 

Mi compañera Almu está de vacaciones, si quieres enviarme por mp tus datos lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.854 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Andrea! Acabo de enviarte los datos por mensaje privado.

 

Un saludo !!  Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
1.850 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Nexus 6Emoticono feliz

 

  Ya pedimos a Apple  la solicitud de desbloqueo para tu terminal  y fue aceptadaGuiño

Ahora simplemente debes conectar el iPhone a iTunes( última versión) con una tarjeta de 128 Kb que no sea de Movistar y aparecerá en pantalla el mensaje de desbloqueo.
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 8
1.847 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Listo! Todo en orden, muchas gracias a ti y toda la gente de la Comunidad Movistar por la asistencia, como siempre enormemente eficaz.

 

Muchos saludos.   Guiño

Mensaje 7 de 8
1.837 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Nexus 6Emoticono feliz

 

Genial que te hayamos podido ayudar y que disfrutes de tu viaje Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.826 Visitas