Liberar iPhone 4

lavins
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4

Buenas tardes!

 

He intentado liberar mi iPhone 4 llamando al 1004 pero me han estado poniendo pegas (que si necesito cumplir la permanencia completa, que si no saben como lo pueden hacer, que llame a Apple...)

 

Como puedo conseguir liberar el teléfono? Tan solo quiero eso, no quiero eliminar la línea :S Es posible?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 88
53.984 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Marteta5
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

yo tambien tango problemas para liberar mi iphone4. 

 

Te mando un privado?

 

gracias!!

 

Marta

Mensaje 26 de 88
1.808 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chussiion!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 88
1.782 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ferranma!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 88
1.781 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Marteta5!Emoticono feliz

 

Debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario, si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de todos vosotros.Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 88
1.777 Visitas
danielmupo
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro en una situación parecida, tengo un iPhone 4 y llevo semanas detrás de Movistar para que me lo liberan pues pasó de período de permanencia pero cuando hablo con los operadores todo son dificultades. La última parece que tomaron mal mi número de IMEI con algunos números cambiados. ¿Habría forma de acelerar el proceso por aquí? Gracias

Mensaje 30 de 88
1.769 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @danielmupoEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 88
1.718 Visitas
Marteta5
Más integrado que la RDSI

No responde nadie? Pensaba que me lo podriais solucionar a traves de este foro...

Mensaje 32 de 88
1.678 Visitas
newstrike1
Más integrado que la RDSI

buenas noches isa

yo tambien quisiera que me liberen mi iphone 4 ya que cumpli con la permanencia, ahora mismo te he mandado un privado, gracias.

Mensaje 33 de 88
1.675 Visitas
bui
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola buenas¡¡ yo también tengo problemas para liberar mi iphone 4 de movistar al igual que alguno he llamado y no me hacen caso :(. Tengo todos los datos y no tengo compromiso de permanencia.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 34 de 88
1.649 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola chic@s!!!!!  Emoticono feliz

 

@newstrike1

 

@bui

 

Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 88
1.638 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Marteta5!Emoticono feliz

 

He respondido a tu post el día 22/10, cuando quieras puedes enviarme los datos que te solicito en él.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 88
1.633 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @newstrike1Emoticono feliz

 

El Imei no consta relacionado con el nº de teléfono que me has facilitado por privado....

 

Por favor, necesito que me confirmes por privado:

 

* si el iPhone ha sido sustituido el Imei original

* nº de teléfono con el que se asoció el terminal

* fecha de adquisición y forma (zona azul, oferta de alta o portabilidad...)

 

Quedo a la espera de tus comentariosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 88
1.620 Visitas
costacalida
Más integrado que la RDSI

Hola te dejado mis datos por privado, gracias por tu ayuda! asi da gusto ser de movistar.

 

saludos

Mensaje 38 de 88
1.611 Visitas
costacalida
Más integrado que la RDSI

Hola, decidme cuando os puedo enviar mis datos de nuevo, GRACIAS!

Mensaje 39 de 88
1.600 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @costacalida!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 88
1.536 Visitas
Bazuelo
Más integrado que la RDSI

Hola, mi problema es que cumpli el contrato de permanencia de mi htc wilfire hace mas de un mes y medio, pedi el codigo de desbloqueo y me dicen que espere 3 dias, despues 15 y ahora que no se encuentra disponible, me da que se estan cachondeando, haber si me aconsejais que hacer antes de que me canse y me valla a otra compañia. gracias de antemano

Mensaje 41 de 88
1.529 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bazuelo

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 88
1.508 Visitas
Bazuelo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

mi numero de movil es el 6****

el imei 3********

mi D.N.I. 5*****

 

gracias

Mensaje 43 de 88
1.498 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bazuelo,

 

Compruebo que han soliitado la agilización del código en el día de hoy en el 1004. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 88
1.480 Visitas
Bazuelo
Más integrado que la RDSI

Nooooo miraste mal, la solicite el 23 de septiembre, creo que cada vez que llamo para preguntar me lo hacen como si fuera la primera vez. en moviestar o no se aclaran los que me ateienden o estan de coña.

Mensaje 45 de 88
1.476 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bazuelo,

 

Como te comentaba no es una solicitud inicial, es una agilización lo que han tramitado mis compañeros del 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 88
1.452 Visitas
jcolomar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

 

He cumplido los 12 meses de permanencia y tengo el IMEI del teléfono. Cómo puedo liberar mi iPhone 4?

 

Gracias anticipadas!

 

Juanjo

Mensaje 47 de 88
1.438 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcolomar

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 88
1.437 Visitas
jcolomar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emma, que bien, que rapidez! ahora te mando un mp con los datos que me solicitas... (espera a ver si veo como se mandan los mp...)

Mensaje 49 de 88
1.435 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcolomar

 

Privado recibido perfectamente...Emoticono feliz

Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda. Emoticono feliz

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 88
2.120 Visitas