Liberar iPhone 4

Jonathan9282
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4
Hola me gustaría que me ayudarán para liberar 2 iPhone 4 que tengo de contrato con la permanencia ya terminada ( tiene más de 24 meses) gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
576 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jonathan9282
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito la liberación de mi iPhone 4 ya sin permanencia , ayuda por favor !
Mensaje 2 de 10
548 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jonathan9282

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
527 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jonathan9282


Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tus iPhones a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
519 Visitas
Jonathan9282
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emma gracias x tu atención ! Una última duda, lo he conectado como dices pero con una tarjeta de otra compañía que no tiene línea x así decirlo, y no me aparece lo que me comentas de "su iphone se ha desbloqueado" es normal eso???
Mensaje 5 de 10
479 Visitas
Jonathan9282
Mi vida cambió con el ADSL
El problema que tengo es que me habéis liberado recientemente 2 iphones con idénticas características , 1 si se liberó y el otro no , me gustaría saber xq 1 si y otro no además que me urge liberarlo , gracias
Mensaje 6 de 10
457 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jonathan9282

El IMEI que me evias, el que acaba en ****02, nos sale que esta aceptada la peticion por Apple, así que ahora ya seria cuestion de conectarlo via Itunes con una tarjeta de otro operador de 128KB y que te salga la pantalla  de que la peticion ha sido aceptada.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
alvaropns
Más integrado que la RDSI

En julio de 2010 compré iPhone 4 negro 16GB en tienda movistar y ahora quiero liberarlo.

El problema es que tras 2 llamadas al 1004 no me piden la info que vosotros describís claramente en la comunidad.

Me dicen que con conectarlo a iTunes con la sim de otro operador es suficiente, cuando no es así, si vosotros antes no le comunicais a apple los datos del teléfono.

Me puedes ayudar si te paso mis datos?

 

En cuanto tiempo estaria liberado desde vuestra tramitación?

 

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
420 Visitas
Jonathan9282
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emma , no entiendo xq uno de mis iphones si esta libré y el otro no ( aún te aparezca que si) el caso es que son idénticos en cuanto a características , fechas y manera de proceder a la hora de liberarlo conectando lo vía iTunes , se que es el terminal xq la tarjeta que tengo en el iPhone q sí se liberó y tiene línea no funciona en el que no se liberó , y la tarjeta que le pongo al que no se liberó si funciona en el primero. El mensaje que me sale en iTunes es que se ha insertado una tarjeta no compatible con el iPhone y que me ponga en contacto con mi compañía ( pero la tarjeta si es compatible por lo anteriormente mencionado) . Quizás no puedas ayudarme más pero al menos intenta indicarme cual puede ser mi siguiente paso? Hablar con Apple? Llevarlo a una tienda que libere iphones? Gracias x la ayuda, espero respuesta
Mensaje 9 de 10
414 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jonathan9282

 
El siguiente paso, seria llamar a Apple, ya que nosotros solo tenemos un procedimiento, que es marcar el IMEI y esperar la contestacion de si esta aceptada o no por Appel y en tu caso la respuesta al marcar el IMEI es que esta aceptada, a partir de ahi ya no podemos darte mas indicaciones.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
406 Visitas