Liberar iPhone 4

Matuem
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4
Buenas tardes! Soy nueva en el foro. Y quería saber como puedo liberar mi iPhone 4. Es movistar y se que no tiene permanencia, me lo regalo una amiga porque ha adquirido este mes el nuevo iPhone 5, como podría liberarlo? Un saludo y gracias anticipadamente.
Mensaje 2 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Matuem
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes! Soy nueva en el foro. Y quería saber como puedo liberar mi iPhone 4. Es movistar y se que no tiene permanencia, me lo regalo una amiga porque ha adquirido este mes el nuevo iPhone 5, como podría liberarlo? Un saludo y gracias anticipadamente.
Mensaje 1 de 9
548 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matuem,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Antes de nada te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.

 

Respecto a lo que comentas, si ha transcurrido 12 meses de la permanencia vinculada a ese iphone, ya se podría liberar. Si quieres realizar la solicitud, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se consiguió ese modelo, su NIF, imei y teléfono de contacto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
537 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matuem,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que miren si está vinculado el terminal con alguno de los números que me has facilitado. Tan pronto puedan contactarán contigo para informarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
500 Visitas
Matuem
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias oscar
Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Matuem
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no tengo noticia, me llamaron y me dijeron que llamarían a la persona que compró el iPhone pero no ha recibido ninguna llamada, me podías mirar como esta o si hay alguna incidencia. Gracias anticipadamente.
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matuem,

 

Por mi parte no tengo respuesta a tu caso ¿ pero entonces la comercial te indicó a que número pertenecía?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Matuem
Mi vida cambió con el ADSL
Toldos Los números pertenecen a la miasma persona, supongo que lo miraria por el Dni o no se. Me llamo una chica desde el núm. 1004 el 30/11/12. Y me dijo que lo solicitaban y llamarían a la titular para darle el código. Pero no a sido así.
Mensaje 8 de 9
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matuem,

 

Lo siento pero no veo nada en dicha fecha conforme haya localizado la procedencia de ese modelo. Actualmente nos comentan será necesario la factura de compra al no poder vincularlo a ninguna línea ¿esta la tienes?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas