Liberar iPhone 4

chusen
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4

Buenas tardes,

 

Tengo un iPhone 4 con permanencia de 24 meses pero ya he cumplido los 12 meses y quisiera liberarlo. Cómo lo puedo hacer?

 

Gracias y un saludo,
Jesús.

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en un caso similar. Ya hace 17 meses que tengo un iPhone 4 y quiero liberarlo. Tengo entendido que esto se puede solicitar desde que cumples 12 meses de permanencia, pero en el 1004 me dicen que no me envían el código hasta que cumpla el total de la permanencia.

 

Si sirve de algo, de momento no tengo intención de cambiar de compañía (como digo, me quedan algunos meses de permanencia) pero lo que si necesito es usar el teléfono con una tarjeta de otro operador por motivos laborales.

 

Rogaría a algún moderador que se ponga en contacto y me diga como proceder.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusen y @

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusen,

 

Confirmarte que la solicitud está aceptada por apple. Ahora para finalizar el proceso tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
chusen
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Voy a probar.

 

Un saludo,

Jesús.

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @chusen y @Yago76,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Hola Rebeka,

 

No consigo enviarte el mp. Entro clicando en tu nick, pero no me sale el enlace de "Enviar un mensaje privado a este usuario" ¿como puedo hacer?

 

Gracias.



Mensaje 6 de 8
274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Mi compañera Rebeka estará ausente unos días de foro y por ello ha desactivado la opción de recibir mensajes privados.

Para que no tengas que esperar a su regreso, puedes enviarme a mi ese mp para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
142 Visitas