Liberar iPhone 4S

Marsr78
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4S
Quisiera liberar mi iPhone 4S, lo tengo más de un año con Movistar y he visto que lo podéis hacer. Decídmela que pasos he de dar, gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
318 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marsr78
Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera que alguien me explicara que he de hacer para liberar mi iPhone de Movistar
Mensaje 2 de 9
365 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes iniciar el trámite a través del 1004. Tienes que aportar los siguientes datos:

 

  • Nombre/Apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, tienes que dar el IMEI inicial, el del primer equipo.

Han de ponerse en contacto con Apple, y en cuanto te digan que han aceptado tu solicitud, sigue este tutorial. Obviamente también puedes esperar a que te atiendan los moderadores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 9
360 Visitas
Marsr78
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 1004 como me has indicado y me han dicho que hasta que no cumpla mi permanencia, no me lo pueden liberar. Yo leí acerca de este tema en el foro de la comunidad y entendí que si ya estabas más de un año en la compañía, te lo podían liberar. Yo estoy más de 12 meses en Movistar y no entiendo, porque no me pueden liberar.
Mensaje 4 de 9
355 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues claramente se puede, si han pasado esos 12 meses desde la adquisición del terminal. Insiste o espera a los moderadores para que miren qué puede haber ocurrido.

 

Edito: tienes que llevar 12 meses con el terminal, no en la compañía. Son cosas distintas. El terminal lo puedes haber adquirido hace 5 meses, por ejemplo.

Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Marsr78
Mi vida cambió con el ADSL
Lo tengo más de 12 meses conmigo, gracias por responder
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
Marsr78
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que algún moderador, me solicite los datos mediante mp y pueda liberarlo.
Mensaje 7 de 9
330 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Marsr78!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
304 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marsr78!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

 

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz



Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas