Liberar iPhone 4S

Georgelomo
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4S
Buenos días,

Me gustaría solicitar la liberación del iphone 4S que tenemos en casa hace ya casi 2 años. En ese caso qué debo hacer?

Un saludo y gracias por adelantado!
Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Georgelomo

 

Puedes enviarme un mp con los datos: nº de móvil con el que adquiriste ese iPhone, nombre y nif del titular y el imei, para hacer comprobaciones.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Georgelomo

 

Ya figura la solicitud de desbloqueo aceptada por Apple. Para terminar, tienes que conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador no virtutal puesta (mira que sea de 128k) a iTunes y el terminal tendría que quedar desbloqueado (no siempre sale el mensaje de confirmación). Cuando lo pruebes, me comentas, ok?Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Ok, entre hoy y mañana lo probaré y te comento. Un saludo y muchísimas gracias, da gusto con vosotros
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana.B,

Acabamos de probarlo y va perfecto, muchisimas gracias!
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @Georgelomo!! Emoticono muy feliz

 

De nada, un saludito Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas