Liberar iPhone 4S

marcelinosanchez
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 4S

Buenos días,

 

He cumplido más de un año con ustedes, y llamo a movistar al 1004 para liberar mi iphone 4S y cada vez que llamo me cuentan una version distinta, en unas ocasiones que mi imei no les aparece en el sistema, en otras que lo conecte al itunes con otra sim y ya esta libre, y en otras que llame a apple porque a quien le tengo que solicitar la liberación es a apple y no a movistar.

 

¿Como libero mi iphone 4S? Yo se lo compré a movistar, entiendo que quien debe hacer la gestión es movistar porque es la que tiene que autorizar la liberación ya que el terminal esta bloqueada a petición de ellos ¿no?

 

Alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcelinosanchez


Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcelinosanchez

 

El Iphone lo llevaste a reparar y Apple te lo sustituyo por otro??? Porque el IMEI que me escribes no nos consta y normalmente suele ser por que te lo hayan cambiado y nosotros necesitamos el IMEI original del primero que tuviste.

 

En caso de no tenerlo puedes llamar a Apple y ellos por escrito te lo envian.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
marcelinosanchez
Yo probé el VDSL

Si, me enviaron el telefono a reparar con el seguro móvil de movistar, te paso ahora por MP el numero de imei del terminal que me dieron cuando me di de alta

 

Pero el telefono que me liberaréis ¿sera el iphone 4S que tengo actualmente despues de la reparación o el que compre y ahora esta perdido por el mundo a saber donde?

Mensaje 4 de 6
331 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!

 

Ahora si, con este IMEI si que nos consta ya que es posible liberarlo.


Así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
marcelinosanchez
Yo probé el VDSL
Pero que me liberaréis el teléfono reparado que es el que tengo y que no os aparecería en el sistema?

O en cambio me liberaréis el teléfono que os quedasteis después de la reparación y que ya no tengo?
Mensaje 6 de 6
325 Visitas