Liberar iPhone 4S

valtan14
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 4S
Recientemente he seguido todos los pasos para liberar mi teléfono movil. He llamado al 1004 y me han confirmado que ya puedo liberar el teléfono. Al intentarlo con el itunes, siguiendo vuestro tutorial, me ha dado la opción de error. Me podrian dar alguna solución? Gracias
Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @valtan14!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @valtan14!Emoticono feliz  

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo con los datos que me has facilitado, que la petición a Apple está aceptada, para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar los pasos a seguir por si te sigue dando algún error.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
valtan14
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda, pero aun asi no consigo liberar el iphone. He seguido los tutoriales e incluso he probado de restaurar mi iphone sin éxito. Me gustaria saber que más puedo hacer, si es problema de la compañia o de apple, o bien si es porque estoy utilizando una SIM de un operador fuera de españa. Esta SIM es compatible con mi modelo de iphone. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
128 Visitas