Liberar iPhone 4S

octamg
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4S

Buenas tardes,

 

Soy un ex cliente que dió de baja su linea en el mes de marzo por que tuve que salir a trabajar fuera de españa. Ese mismo mes cancelé la cantidad restante del contrato de permanencia que tenía de mi iphone 4S, me quedaban 7 meses.

 

Quisiera que me ayudaran para desbloquear el iphone por imei. Además, cuando obtuve el teléfono este vino defectuoso y se envió a apple quien me lo cambió por uno nuevo. Lamentablemente no tengo el imei del anterior iphone.

 

Espero su ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@octamg

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo, si no tienes esos datos no es posible el tramite.

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
407 Visitas
octamg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

tras cumplir la permanencia, tuve que dar de baja la linea por salir a vivir fuera de españa. Ahora me gustaría liberar el iphone para poder utilizarlo en mi nuevo pais de residencia. Pueden ayudarme???

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
266 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@octamg

 

Recibido tu mp, indicarte que el número de imei que me facilitas no me consta que fuera adquirido con el número de teléfono que me facilitas. Necesito que  me confirmes el número de teléfono con el que se compro ese imei.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
267 Visitas
octamg
Mi vida cambió con el ADSL

El movil fue sustituido por el SAT de apple y no dispongo del imei original. no tengo las facturas y, ademas, vivo fuera de españa. El movil fue comprado con un bono de retencion enl el distribuidor de las tablas de Distrito C e incluso saqué un seguro de un año. No tengo mas datos. Si hay alguna forma de saber el imei original por favor dime como conseguirlo, si no, solicito vuestra ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
260 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@octamg

 

En relación a lo que  nos comentas que  el móvil fue sustituido por Apple).  Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.Si no tienes el imei original no es posible solicitar la liberación del teléfono.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
255 Visitas
octamg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya se lo he solicitado a apple en unos 3 días me han dicho que me lo mandan y os lo facilito de nuevo.

Que lo hago, contestando a este post o via pm.

 

Gracias!!!

Mensaje 7 de 10
253 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tarde@octamg

 

Me envías un mp con los datos, cuando lo tengas.

 

En espera de tus noticias

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
250 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@octamg

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

Saludos:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
200 Visitas
octamg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por la ayuda. Todo ok y funcionando.

 

Como siempre, excelente el servicio y la atención de Movistar.

 

Enhorabuena.Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
183 Visitas