Liberar iPhone 4s español en Italia

AndyR_
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 4s español en Italia

Buenas a todos!

Resulta que voy a estar 3 meses en Italia y tenía pensado comprarme una SIM prepago para no gastar más de lo debido, pero me he venido sin acordarme de liberar mi iPhone 4s, total que no acepta ninguna SIM que no sea la de Movistar. He leído el post sobre liberación de iPhone, pero mi duda es ¿cómo puedo hacerlo desde Italia?

Dice que tengo que llamar al 1004, pero no quiero ni pensar cuánto me costaría esa llamada...

Por favor, que algún moderador me informe si puedo hacer el proceso online o de alguna otra manera.

Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AndyR_
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 5
217 Visitas
AndyR_
Mi vida cambió con el ADSL

Siento ser pesado, pero es muy urgente, y si sólo es dar un par de datos...

Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @AndyR_

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono avergonzado . Intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y por eso no te pudimos contestar hasta ahora. Te cuento, los trámites de liberación son totalmente gratuitos y lo podemos liberar nosotros desde aquí Emoticono feliz . Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con todos los datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @AndyR_

 

Tenemos BUENAS noticias Emoticono feliz... Acabamos de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

           Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas