Liberar iPhone 5 16GB

juanjocastanon
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 5 16GB

A ver si alguien me puede ayudar a liberar mi iPhone 5 plzzzzzz 

 

Graciasssssss

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanjocastanon
Más integrado que la RDSI

Es un iPhone 5 enviado al SAT de Apple. Poseo los dos IMEI el nuevo y el viejo. 

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjocastanon,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poderte ayudar necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI original y de sustitución.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
juanjocastanon
Más integrado que la RDSI

Esto es indignante, ayer llamé unas 14 veces al 1004 preguntando por la liberacion del iPhone y excepto DOS operadores TODOS me decian cosas diferentes llegando incluso a llamarme mentiroso (un tal Alfonso del centro de A Coruña) por decir que se estaban liberando ya todos los iPhone.

 

Me decian que tengo que esperar a cumplir el año (cuando mi iphone original fue comprado el 1 de Octubre de 2012) y que como el telefono de sustitucion tiene 2 meses no me liberan el telefono. 

 

Unos me decian que tenia que esperar 30 dias para la liberacion, otro que no habia problema que ya estaba liberado (cosa que no es real), otro que espere 48, incluso me comentaron que ¡¡¡¡¡¡¡esperara y llamara primeros de año!!!!!!!!! esto es de risa.

 

No se que hacer... ayuda por favor!!!!

Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjocastanon,

 

Ninguno de los dos IMEIs que me facilitas aparecen asociados al número de teléfono móvil.

 

Lo puedes confirmar y me lo envias por mp?.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas