Liberar iPhone 5 reemplazado por el Servicio técnico de Apple

Georgelomo
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 5 reemplazado por el Servicio técnico de Apple

Buenos días,

 

Llevo ya casi un año con mi iphone 5 obtenido por puntos movistar, he leído que ya no es necesario esperar un año para solicitar la liberación (me queda una semana para cumplir el año).

 

El problema es que el iphone me lo sustituyeron en el servicio técnico de apple y en el 1004 no han sabido darme solución.

 

Si algún moderador me pudiese echar una mano se lo agradecería, tengo los imei del terminal original y del sustituído por si es necesario

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Georgelomo 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI original y de sustitución del iphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka,

 

MP envíado, 

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Georgelomo,

 

La solicitud de desbloqueo ya está aceptada por apple. Para finalizar el proceso tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Vale, lo pruebo estos dias y te digo. Un saludo y gracias por adelantado!
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Acabo de probarlo y ya está libre! Muchisimas gracias por tu ayuda Rebeka!!

Saludos
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Georgelomo,

 

Gracias a ti por participar en  la Comunidad.

 

Recuerda que por aquí estamos si tienes alguna dudaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas