Liberar iPhone 5

Kikegigo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 5
Hola me gustaría liberar el iPhone 5 de mi novia que ya ha cumplido el año de permanencia. Un saludo y gracias
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kikegigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @YoliG-movistar me gustaría liberar otra terminal, 

el procedimiento es el mismo?

saludos

Kike

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Kikegigo Emoticono feliz

 

Para liberar un terminal necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 Nombre/Apellidos y DNI del titular de la línea asociada a la adquisición del terminal
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
 Número de teléfono de contacto


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Kikegigo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias ya lo envíe 😉
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas noticias!! @Kikegigo Emoticono feliz

 

La petición ha sido aceptada por Apple.

Ahora, tienes que conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Buen fin de semana!!  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Kikegigo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!
Mensaje 6 de 6
373 Visitas