Liberar iPhone 5

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 5

Hola:

 

Desearía liberar mi iPhone 5 que adquirí hace 4 años (en mayo harán 5 años que lo tengo). Llevo más de 1 año con vosotros, o sea que, llevo más de 12 meses como cliente de Movistar. Tengo entendido que para poder liberarlo, es necesario tener al menos, una sim de otro operador pero, en estos momentos, no tengo ninguna sim de otro operador. ¿Cómo puedo liberarlo?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 8
476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariValleMartín

 

Para liberarlo debemos darte el código de simlock y puedes hacerlo con una sim de Movistar, eso si para verificar si realmente está liberado debes introducir una tarjeta de otra operadora. Para que podamos darte la claves de desbloqueo, puedes enviarnos en un privado con estos datos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Ime

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

 

MP enviado.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariValleMartín,

 

Ya tenemos los datos, en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MariValleMartín!

 

Hemos estado comprobando y no nos consta el código de desbloqueo, si te lo han cambiado por avería o robo te debes poner en contacto con Apple-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
415 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias, Arancha, por responder pero mi iPhone no ha sufrido avería alguna ni ha sido robado por lo que me extraña que no tenga ningún código de desbloqueo para poder liberarlo.

 

¿Alguna solución para poder liberarlo?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 6 de 8
409 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bueno bueno, por si le sirve a alguien más: Casi se podría decir que mi iPhone 5 está desbloqueado por defecto. Gracias a un alma caritativa que me ha pasado una info interesante que figura en el sitio web de Movistar. Al igual que el 5, los posteriores a éste, también están desbloqueados (liberados por defecto).

 

Por tanto, doy por cerrado el tema.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariValleMartín,

 

Nos alegra que se haya resuelto.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
383 Visitas