Liberar iPhone 5

franseji
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 5
Buenas tardes, escribo por aqui con el objetivo de que algun moderador de movistar pudiera ayudarme.

Actualmente tengo un iPhone 5 de 32 gb con movistar desde hace casi 22 meses. Debido a que estoy interesado en comprar el nuevo iPhone 6, quisiera vender este terminal, y para poder hacerlo mejor, quisiera que me lo liberaran al haber pasado ya el mínimo de 12 meses.

¿Qué documentación necesito entregar y qué proceso tengo que seguir para conseguir esto? El terminal no es el original que me dieron en la tienda movistar, ya que hace algo menos de un año me lo cambiaron en una tienda Apple debido a un problema. ¿Necesitaría recuperar algún dato del viejo terminal?

Por otro lado, he leído que para liberar algunas marcas es necesario utilizar una SIM de otra compañía. Yo no dispongo de esto, ¿es necesario también para el
iPhone? ¿Habría otra posibilidad?

Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franseji y bienvenid@ a la Comunidad

 

La liberación de los terminales iPhone la solicitamos a Apple, y ellos nos envían la confirmación de la liberación, no hace falta poner tarjeta de otro operador. Si quieres que lo solicitemos, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvi con el que se ha adquriido, nombre y nif del titular y el imei.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franseji

 

Lo hemos solicitado y recibimos indicación de Apple de que lo han liberado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
franseji
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!  Emoticono muy feliz

 

Entonces, ¿ya está todo? Si se utiliza una SIM de otra operadora, ¿el teléfono la reconocería sin ningún problema o tendría que hacer algo más?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franseji 

 

Debería reconocerla directamente. En caso de que surgiera algún error o no te la reconociese tendrías que contactar con Apple para que revisen que hayan asociado el imei original al del iPhone que te dieron de sustitución, y terminen de desbloquearlo.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas