Hola, @!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei. Si lo has cambiado por avería, pérdida o robo, precisamos el imei inicial.
Saludos
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Hola, @perquele
Recibidos los datos en el mensaje privado.
Los Iphone no se liberan mediante introducción de códigos.
Hemos realizado la solicitud a Apple de manera telemática y nos ha sido aceptada.
Ahora para liberarlo debes introducir una tarjeta de otra compañia, tras ello contectarlo a Itunes y sincronizarlo.
Un mensaje te confirmará que tu Ïphone esta desbloqueado.
Pruébalo y nos cuentas...
Saludos.
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Vaya, no sabía que se necesitaba este paso, no tengo nanosim de otra compañía 🙂
No voy a cambiar de compañía, solamente quería "dejar esto hecho" por si fuese necesario.
Muchas gracias!