Liberar iPhone 5S

ajpallares
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 5S

Buenas tardes, 

 

quiero liberar mi iPhone 5S recien adquirido. Según tengo entendido, ya puedo solicitar su liberación aunque esté en periodo de permanencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
12.677 Visitas
13 RESPUESTAS 13
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ajpallares:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
12.653 Visitas
ajpallares
Yo probé el VDSL

Privado enviado. 

 

Por cierto, según tengo entendido, Movistar ya libera todos los terminales. De hecho, creo que ya los vende libres. ¿No?

Mensaje 3 de 14
12.642 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo, @ajpallares :

 

Si, Movistar libera sus teléfonos, previa comprobación de unos datos y requisitos mínimos.

 

Recibido tu mp. Me falta un dato importante: Tú nº de móvil.

 

Me quedo a la espera de que me lo mandes para revisar tu petición.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
12.633 Visitas
ajpallares
Yo probé el VDSL

Cierto es que faltaba el número de móvil. Perdón por el olvido.Emoticono frustrado

 

Y gracias de nuevo. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 14
12.630 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @ajpallares:

 

Recibido tu mp.  Con el imei original que nos facilitas, nos consta que la  liberación de tu iPhone ya está realizada. Es decir, que ya consta liberado.

 

Cuando la solicitud es aceptada por Apple, el proceso a seguir es el siguiente:
 

-Conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
 
Intenta revisarlo de esta forma, pero si de esta forma no te funciona, ya es necesario que contactes con Apple.

Te remito un mp, por favor, cuando tengas un minuto échale un vistazo.

 Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
12.607 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tambien a mi me acaban de dar el iphone 5S, y me gustaria saber si esta liberado o tengo que solicitar la liberacion.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 14
12.580 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pinchito Emoticono feliz

 

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 Nombre/Apellidos y DNI  
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei        
 necesario es el original)
 Número de teléfono de contacto


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
12.557 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
12.526 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pinchito Emoticono feliz

 

La petición para liberar el iPhone ha sido aceptada por Apple así que ahora nos queda conectar el iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una SIM válida de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
12.523 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Asi lo hare.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 14
12.514 Visitas
kikelion2014
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, recibi el miercoles mi iphone 5s y me gustaria saber si esta liberado. 

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 12 de 14
12.386 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @kikelion2014 Emoticono muy feliz

 

Para saber si está liberado has de probar una SIM de otro operador.

 

Si quieres liberarlo, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
* Número de contacto

    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
12.348 Visitas
kikelion2014
Más integrado que la RDSI

Asi lo haré.

 

Si veo que no funciona me volveré a poner en contacto contigo.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 14 de 14
12.325 Visitas