Buenas noches,
Debido a mi trabajo necesito otro movil,mi mujer tiene un antiguo iPhone 5s y me gustaria saber las instrucciones para liberarlo y solicitar una linea nueva con ustedes.
muchsiimas Gracias!!!!!!
Hola @Lacabu y bienvenido a la Comunidad,
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu código simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea. No obstante, aquí te facilitamos más información sobre el código simlock.
Por otro lado, si necesitas solicitar una línea móvil nueva, ¿nos puedes indicar si eres ya cliente de Movistar con algún producto?. Si es así, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) para comprobar qué tienes contratado y te informamos sobre las tarifas móviles.
Un saludo
Mercedes
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un terminal de Orange, funciona con el mismo sistema?
Hola @Lacabu,
En este caso, al ser un terminal de Orange es necesario que contactes con la misma compañía ya que desconocemos si el funcionamiento sería el mismo para liberarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lacabu
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram