Liberar iPhone 6 con permanencia

Maklor
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone 6 con permanencia
Hola! Tengo una duda y necesito ayuda, hace 9 meses que me di de alta en movistar y con la tarifa me saque un iPhone 6 con una permanencia de 30 meses y el pago a plazos de este, el problema es que iPhone esta muy bien pero no es como un android y la libertad que este te da para las aplicaciones y iPhone en esto es muy corto, se lo quiero cambiar a mi novia por su sansung galaxy note 5 libre que tiene la pantalla es más grande y es android, el problema esta en que ella no es de movistar y no se si mi iPhone es libre o lo puedo liberar. Gracias de ante mano y perdón por las molestias!
Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maklor
Más integrado que la RDSI
En el caso de no poderse no pasa nada, solo es porque en su día no sabía que los iPhone eran tan cerrado a poder meterles musica, imágenes, videos, ect... Me cegue por la moda jajajaja
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maklor

 

En principio no habría problema para liberar el iPhone. Si deseas que te echemos una mano, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maklor

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maklor

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas