Liberar iPhone, problema 1004 y llamar a Apple

maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone, problema 1004 y llamar a Apple

Hola, llevo 2 días intentando contactar con vosotros para ver si me podeis resolver el problema que tengo.

 

Tengo un iPhone 3gs que terminó su contrato de permanencía en Marzo de 2011. En Diciembre solicité una portabilidad y llamé al 1004 para pedir la liberación de mi teléfono. Me dijeron que ya estaba liberado y que solo tenía que cambiar la tarjeta, así que esperé a que se realizara la portabilidad. Cuando intenté cambiar la tarjeta iTunnes me dice que el movil está bloqueado por el operador y que no permite utilizar tarjetas de ningún otro operador así que volví a llamar al 1004 para ver porqué no me han liberado el movil y para que lo hicieran ya que me han dejado sin linea.

 

Ayer me pasé todo el día llamando al 1004 y me dijeron cosas de todo tipo para no hacerme la liberación pero a última hora me dijeron de forma mas clara que había un problema con la aplicación para liberar los iPhone y que había que esperar a que lo solucionaran. Como no me daban solución, contacté con Movistar por Twitter y por este foro. En Twitter me tomaron los datos para pasar una incidencia y en este foro aún no me han contestado, por eso estoy escribiendo de nuevo.

 

Finalmente, esta mañana me han contestado en el 1004 y ya no hay problema técnico, pero me dicen que como mi iPhone fué cambiado por otro con la garantía de Apple, me dicen que tengo que llamar a 902 de Apple y pedirle que lo hagan ellos, cuando me han dicho en todos sitios que esto es solo asunto de Movistar.

 

Por favor, que algún comercial de este foro contacte conmigo y me ayude a solucionar este tema. Estoy ya bastante desesperado, no se cuantos mensajes he intentado enviar en este foro y cuantas llamadas he hecho al 1004.

 

A ver si con este nuevo post lo ve alguien y me dais una solución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.929 Visitas
9 RESPUESTAS 9
capapa87
Yo probé el VDSL

Hola amigo, yo he tenido un problema similar, se supone que en la liberación es inmediata, que la hacen rapidamente, bueno a mi no me la hicieron rápidamente si no que me dijeron que me esperara 15 días, ahora estoy en Polonia, con la imposibilidad de comunicarme con el 1004, les rogué que me hicieran la portabilidad antes de esa fecha.... a día de hoy sigo igual; compuesto y sin móvil....en realidad me gustaría saber que opciones tengo, si esperar más, si twitter o si facebook o leches.... solamente quiero mi movil libre no más....por que tantos rodeos para una acción tan sencilla?

 

Me gustaría que más gente en nuestra situación comentara este post.

Mensaje 2 de 10
2.871 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a responder a este hilo para subirlo arriba, no estoy dispuesto a dejar que caiga y me sigan ignorando.

Ya he pasado por contratos, permanecias, facturas erroneas que te cobran mas de la cuenta, dias sin linea,...etc como que ahora que pido algo que me corresponde me vayan a ignorar.

 

Ayer contestaron a todos los hilos que habia arriba y abajo del que yo habia escrito, pero el de liberar iphone se lo saltaron. También envié mensajes privados como dicen los comerciales, pero puedo ver que aun no los han marcado ni como leido, así que seguriré escribiendo aquí hasta que alguien diga algo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
2.865 Visitas
JORGITO2000
Yo probé el VDSL

¿Te extraña de algo? Contestan cuando quieren y lo que les interesa.

Mensaje 4 de 10
2.863 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que por fin aparece algun moderador por el foro, a ver si alguino se anima a contestar aquí.

Mensaje 5 de 10
2.832 Visitas
ikarus
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo hubo un tiempo en que respondian y ayudaban a resolver estos incidentes... Yo llevo desde diciembre intentando liberar mi 3G. Esta es la ultima oportunidad que doy a movistar de resolver el problema antes de poner una reclamación en consumo, por que lo del 1004 y el 900101010 ya es una tomadura de pelo.... 

Mensaje 6 de 10
2.823 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

la única manera es insistir puedes probar en el 609  y 1485, yo la semana pasada libere dos iphones 4 s acabados de recoger en la tienda el dia antes, no contrastaron si me correspondian los imei, creo que tuve suerte, en fin, no perdais los nervios

Mensaje 7 de 10
2.811 Visitas
capapa87
Yo probé el VDSL

Mañana se cumplen los quince días que me dijeron para la liberación, cuando en realidad se hace en un momento, en fin os mantendré informados de las novedades. 

 

Me encuentro en Polonia y no se que  voy a hacer, no puedo llamar al 1004, entre otras cosas por que no tengo teléfono...les facilité el IMEI y nada esto sigue sin solucionarse.

Mensaje 8 de 10
2.776 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

Os cuento lo que me pasó ayer:

 

Llamé al 1004 unas 20 veces, para variar cada respuesta era totalmente distinta a la anterior. Me han dicho de todo, desde que el movil estaba liberado, que eso no lo hacen, que tienen incidencia, que llame a la otra compañia donde voy a hacer la portabilidad, que llame a apple, etc... así que no hay forma de saber si alguien ha llegado a decir la verdad o no.

 

Conseguí que una operadora añadiese el imei de mi iphone para liberarlo, pero insistian en utilizar el imei actual (mi iphone ha sido reemplazado varias veces por apple) y se negaban a probar otra cosa. El resultado fué el de siempre, el movil seguía bloqueado.

 

Así que me dió por mirar y encontré el imei del primer movil en la caja del iphone que aun conservo. De esta forma probé suerte a llamar otra vez hasta que alguien me aceptó meter el imei de nuevo, para esto no dije nada de todo lo anterior, solo que quería liberar mi iphone, y le dí el imei inicial como si nada.

 

Itunes no ha llegado a sacar el mensaje de liberación, pero despues de restaurar aceptó la tarjeta sin mas, ningun mensaje de confirmación ni nada, simplemente comenzó a funcionar.

 

Jamas he visto tanta incompetencia y tanta mentira en un teléfono de soporte o atención al cliente. Ya no pienso preguntar ni decir nada mas, mi movil al fin parece estar liberado aunque no se como, la última operadora me dijo que daba error y que tenia que esperar 15 días o llamar a apple, pero el caso es que parece que funciona.

 

En resumen, esto es una lotería-tomadura de pelo. Al fin he conseguido salir de este infierno llamado Movistar. Suerte a todos los que esten pasando por esto, dudo mucho que me arrepienta de haber salido de aquí.

 

Saludos y buenos días.

Mensaje 9 de 10
2.770 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                      Hola @maelstrom06:

No sé si llego a tiempo, pero en el caso afirmativo... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 

      Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.664 Visitas