Liberar iPhone que ya no tiene permanencia

AFR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone que ya no tiene permanencia

Buenas:)

Me gustaria que me indicarais que debo hacer para poder liberar un iphone que esta a mi nombre y ya no tiene permanencia!

Gracias; y saludos 😉

AFR

Mensaje 1 de 6
208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AFR,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei de ese iphone, podré ayudarte a liberar ese modelo Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AFR,

 

No logro ver que ese iphone esté vinculado a la línea que me facilitaste (si aparece otro iphone con distinto imei) ¿es posible que pertenezca a otra línea o se trate de un móvil de sustitución?

 

Si es de sustitución necesito el imei original del primer iphone.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
AFR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas:)

No recuerdo bien pero puede ser que se lo cambiaran por algun problema al principio.Le preguntare a mi hermano que se deberia de  acordar...pero entonces mi duda es de donde saco el Imei del primero que ya no tiene? Deberia salir en el contrato porque la caja dudo que la guarde...

Gracias y mañana investigo...:)

AFR

Mensaje 4 de 6
161 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AFR,

 

Exacto, en la factura del contrato tiene que aparecer, también tienes estas alternativas:

Si no has reinstalado el itunes, desde esa aplicación puedes ver los números de imei que se han usado en ese pc por si quieres intentar buscarlo allí.

En la factura de sustitución.

Otra alternativa es preguntarle directamente a Apple.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
159 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AFR!

 

Gracias por ese dato, ahora si coincide.

 

Acabo de solicitar la liberación del imei original por lo que también se aceptarán en todos los modelos de sustitución vinculados a dicho imei.

 

Cuando puedas sigue los pasos de este hilo para finalizar el proceso de liberación y si te encuentras con algún percance avísame.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas