Liberar iPhone

alberto-mangui
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone

Hola buenas, enviaba un mensaje para solicitar la liberación de mi iPhone 4s que ya tiene más de un año, de hecho tenía más de un año y hace una semana lo cambié por reparación en garantía.

 

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 9
355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto-mangui

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder solicitar la liberación de tu Iphone, necesito que me facilites el Nº, Nif e Imei original del primer Iphone, ya que al liberar el primero el terminal de sustitución también tiene que quedar liberado.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
emutobal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

yo estoy en la misma situación, tengo un iphone 4 que ya no tiene permanencia y me gustaría liberarlo

 

gracias

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
alberto-mangui
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, te he mandado un mensaje privado con esos datos

Saludos

Mensaje 4 de 9
310 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto-mangui


La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!Emoticono muy feliz, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.

De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

Sl2 Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
301 Visitas
aalegre
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo tengo un iphone que envié al SAT de Apple para una reparación y ahora la liberación no ha funcionado.

Me puedes ayudar?

Mensaje 6 de 9
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @aalegre:

 

Envíame si quieres un mp con los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
271 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @aalegre

 

Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
aalegre
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, acabo de hacer los pasos requeridos y ha FUNCIONADO.

Muchisimas gracias.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 9
238 Visitas