Liberar iPhone

javimaje
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone

Hola, hace un año y un par de meses un amigo me regalo un iPhone que tenia. Era de Movistar. Como lleva mas de un año llame a Movistar para liberarlo y me dijeron que me llamaria un especialista a pedirme los datos, ya que tenian problemas. Me llamaron y me dijeron que me liberaban gratis sin problemas, que me iba a asociar el IMEI a mi linea para poder liberarlo. Luego o me colgo o se corto la llamada y no he vuelto a saber nada mas del tema

 

Que hago para poder liberarlo sin coste como me dijeron?? En el 1004 la gente no se entera y no se que mas hacer!

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


              Hola @javimaje:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
javimaje
Yo probé el VDSL

gracias, que rapida la respuesta jejeje

 

te he enviado un privado

Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

          Buenos días @javimaje:

 

Verás, acabo de marcar en la aplicación el código IMEI que me ofreces y no se corresponde con ningún Iphone... Por lo tanto, para poder liberar el equipo necesitamos que nos ofrezcas el IMEI original.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
394 Visitas
UnoDeCádiz
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Tengo la misma situación. Querría liberar el iPhone4. ¿Te envío mis mismos datos en un MP?

Gracias. Saludos.

 

Héctor.

Mensaje 5 de 9
378 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @UnoDeCádiz:

 

Sí, envíame por mp los datos que comento en este hilo y lo miramos Guiño.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
UnoDeCádiz
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria.

 

Datos enviados por MP. Muchas gracias.

 

Héctor.

Mensaje 7 de 9
371 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenas tardes @UnoDeCádiz:

 

Verás, acabo de consultar el estado de tu solicitud, y localizo una consulta de un@ de mis compis del departamento que se encarga de tramitar estas solicitudes (del día 03/02), en la que nos confirman que ya tenemos el código de liberación de tu terminal (Nokia N-95). Necesitamos por ello nos indiques si en alguna ocasión ya te ofrecimos alguna secuencia y si recuerdas cual es (más que nada para no agotar la totalidad de pruebas y no se bloquee el terminal)... En ese caso, pasaríamos notificación de CONFIRMACION de código al departamento pertinente. Espero tu respuesta.

 

 

Y antes de finalizar este mensaje, me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema :smileyindifferent:.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
367 Visitas
javimaje
Yo probé el VDSL
Porque sale como solucionado mi tema y no es asi?

Por cierto envie otro MP con una foto, el imei que te di SI es el original.
Mensaje 9 de 9
344 Visitas