Liberar iPhone

av_hispasonic
Más integrado que la RDSI
Liberar iPhone

Hola

Quiero liberar mi iPhone 4 y en el 1004 me están dando largas.

Ya he cumplido la permanencia y tengo algo de prisa por motivos de trabajo.

 

Por favor, podría alguien del foro ayudarme con el tema?

Gracias

AV

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LoloLopezMunte
Más integrado que la RDSI

hola, tengo el iphone 4 que ya ha cumplido su permanencia. el problema está en que el teléfono al poco tiempo de tenerlo me lo cambiaron en el servicio técnico de appel por un fallo que tenia, y al tener un imei nuevo a movistar no le consta. Cuando llamo a movistar para liberar el movil me piden un resguardo que a mi no me dieron, y la verdad que no se que hacer, hace mas de 18 meses que me hicieron el remplazo de terminal.

Mensaje 2 de 9
382 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LoloLopezMunte:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como se indica en este hilo:

 

Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento te dimos nosotros. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Riverou
Más integrado que la RDSI

Hola yo también tengo problemas con el 1004 y tengo un caso igual en el que mi telefono ha sido cambiado por avería.

 

Ya dispongo del IMEI del original que debo hacer?

Mensaje 4 de 9
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Riverou

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:

 

  •     Nif.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI original del iPhone.

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
Riverou
Más integrado que la RDSI

enviado, gracias por la rapidez en responder 🙂

Mensaje 6 de 9
345 Visitas
Riverou
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 9
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Riverou

 

 

La nº de teléfono que me facilitas, asociado a la adquisición del iPhone, está a nombre de una empresa. En estos momentos, desde la Comunidad, no tratamos a clientes de empresa, te pido disculpas Emoticono triste  Puedes realizar esta petición llamando al nº gratuito 900101010.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
302 Visitas
Riverou
Más integrado que la RDSI

De acuerdo gracias igualmente

Mensaje 9 de 9
292 Visitas